NETFLIX

3 películas francesas para ver el Viernes Santo en Netflix; una es extremadamente INTENSA y te hará llorar |TRÁILER

Dichas producciones cinematográficas alojadas en Netflix siguen historias intensas que te harán reflexionar sobre tu vida y tus metas

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas francesas en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Bajo este panorama, hemos hecho la selección de tres producciones cinematográficas francesas, las cuales se encuentran dentro del catálogo de Netflix; una es extremadamente intensa.

¿De qué trata “Hermano”?

Dicha producción cinematográfica alojada en Netflix se ha convertido en una de las más vistas entre los usuarios; se encuentra dentro de la sección drama, acción y emotivo.

“Hermano” es una película francesa en Netflix que sigue la historia de Teddy, un joven que es acusado de haber asesinado a su violento padre, esto luego de vivir episodios traumáticos al lado de él.

Posteriormente es enviado a un centro educacional donde deberá acatar nuevas reglas para sobrevivir entre jóvenes que buscan ser los más fuertes, valientes y queridos del lugar.

¿De qué trata “Simplemente negro”?

Dicha producción cinematográfica alojada en Netflix, sigue la historia de un actor  fracasado que decide organizar una protesta por causa de las personas negras que viven en Francia y que no reciben las mismas oportunidades que los demás.

“Simplemente negro”, busca retratar de manera satírica cómo se vive en Francia siendo parte de una comunidad negra en busca de nuevas oportunidades de vida y laborales.

De qué trata "Samba"

“Samba” es una película que ha conquistado a millones de espectadores desde su lanzamiento en el año 2014, esto debido a que, de acuerdo con la crítica especializada, es una película que combina drama, realidad, crudeza, e intimidad.

Esta película sigue la historia de Samba, un hombre que llegó a Francia desde hace más de 10 años proveniente de su país original, Senegal, esto con el objetivo de encontrar una mejor vida.

Tras más de una década de estar en este poderoso país europeo, lo cierto es que Samba se debe enfrentar a diversas dificultades que le pone la vida, pues su estancia en el país francés no es como él lo imaginaba.

Samba deberá atravesar por diversos empleos humildes, y es precisamente en uno de sus empleos como guardia que el hombre afrodescendiente pasa sus días de manera monótona y de vez en cuando sale de la rutina junto a sus amigos del trabajo.

Sin embargo, la vida de Samba está por cambiar luego de que conocerá a Alice, una encantadora joven con aspiraciones ejecutivas que ahora pasa una mala racha en su vida personal y profesionalmente, además de que sufre de un agotador cansancio.

De manera repentina, un poderoso lazo se comenzará a formar entre Alice y Samba, quienes eventualmente comenzarán a pasar más tiempo juntos y entre ellos surge un apasionado amor; sin embargo, más allá de sus desgracias personales, el amor que ellos tienen enfrenta un gran obstáculo, esto debido a que él necesita ser legal en este país para que no lo deporten.

Es así como Samba se verá dispuesto a hacer lo que no imaginaba con tal de conseguir la los papeles que le solicita la autoridad francesa, mientras que Alice intenta enmendar las cosas en su vida, al mismo tiempo que se aferra a su complicado amor con Samba, y es así como ambos se embarcaran en una historia en la que dos extraños que se enamoraron hacen hasta lo imposible con tal de aferrarse en este nuevo rumbo hacia su felicidad.

SIGUE LEYENDO:

ÉSTA es la MEJOR película para ver este Jueves Santo en Netflix; es DESGARRADORA y recaudó 6 millones de euros |TRÁILER

3 películas religiosas en Netflix, ideales para ver en Semana Santa; una recaudó 300 millones de dólares

La película más INTENSA está en Netflix; es un estreno que te hará pensar en el verdadero significado del éxito |TRÁILER