NETFLIX

3 películas argentinas en Netflix para ver este Sábado de Gloria; una es protagonizada por actor de La Casa de Papel

Estas producciones cinematográficas en Netflix han logrado consolidarse como las favoritas del público; son indispensables

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas argentinas para ver en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Bajo este panorama, hemos hecho la selección de tres películas que podrás disfrutar en Netflix, mismas que son de origen argentino; las podrás disfrutar durante la época de Semana Santa al lado de tus seres queridos.

¿De qué trata “Al acecho”?

Dicha producción cinematográfica se encuentra entre las favoritas de diversos usuarios en la gigante de streaming, Netflix, misma que es de origen argentino y que cuenta con las actuaciones de Rodrigo de la Serna y Belén Blanco.

La cinta “Al acecho”, sigue la historia de Silva, un guardabosques que es trasladado a una nueva área de protección, en donde descubre a un grupo de traficantes de animales; él decide actuar al respecto sin pensar en las consecuencias.

¿De qué trata "Granizo"?

Se trata de la cinta “Granizo”, la cual tuvo estreno recientemente en Netflix, y que ahora ha logrado tomar un lugar dentro del Top 10 de las cintas más vistas hoy, específicamente ocupando el lugar número uno.

Dicha producción argentina, cuenta con la actuación protagónica de Guillermo Francella, la cual fue dirigida por Marcos Carnevale, misma que ha recibido buenas críticas por parte del público.

“Granizo”, sigue la historia del meteorólogo Miguel Flores, quien es conocido como “el infalible”, pues por 20 de años de su carrera no ha fallado en los pronósticos del estado del tiempo.

Sin embargo, en una de sus predicciones falle y todo cambia, pues su carrera comienza a hundirse de manera inmediata, pues las personas comienzan a tacharlo de “mentiroso”, y lo critican a tal grado que tiene que buscar la forma de refugiarse para dejar de ser juzgado por la sociedad en medio de la catástrofe.

¿De qué trata “Mi obra maestra”?

Esta cinta argentina tuvo estreno en 2018, y fue escrita por Andrés Duprat, bajo la dirección de Gastón Duprat y con las actuaciones de Guillermo Francella y Luis Brandoni.

“Mi obra maestra”, sigue la historia de un galerista de arte y sofisticado de nombre Arturo, quien tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, lugar donde conoce al pintor Renzo, quien está al borde de la indigencia y que necesita darle un giro a su arte y su imagen para así elevar su reputación y salir del fracaso.

SIGUE LEYENDO:

3 películas francesas para ver el Viernes Santo en Netflix; una es extremadamente INTENSA y te hará llorar |TRÁILER

La película más INTENSA está en Netflix; es un estreno que te hará pensar en el verdadero significado del éxito |TRÁILER

ÉSTA es la MEJOR película para ver este Jueves Santo en Netflix; es DESGARRADORA y recaudó 6 millones de euros |TRÁILER