PAPÁ SOLTERO

"Papá Soltero": Así será la NUEVA temporada de la serie; ESTO es todo lo que se sabe: VIDEO

"Papá Soltero" fue una de las series más icónicas de finales de los 80 y mediados de los 90, y ahora uno de sus personajes ha hecho revelaciones respecto a la entrega "Soltero 25 años después"

ESPECTÁCULOS

·
"Papá Soltero" se consolidó como una de las producciones más queridas en México..Créditos: Foto: Especial

Dentro de la televisión mexicana existen diversas producciones que marcaron a generaciones enteras, y precisamente uno de los títulos que fue considerado trascendental en nuestro país es la serie de "Papá Soltero".

"Papá Soltero" se consolidó como una de las series de televisión que marcó una época importante entre los años 80 y 90, misma que se ganó el cariño de la audiencia debido a que sus protagonistas se caracterizaban por tener características humanas y que generaban empatía con los televidentes.

NO TE PIERDAS - César Costa: Así de joven luce el carismático actor a 35 años del estreno de "Papá Soltero" | FOTOS

"Papá Soltero" una serie que habla sobre la familia

Vale la pena destacar que ésta serie, producida por Luis de Llano Macedo y transmitido por el Canal de las Estrellas, fue encabezada por el actor y cantante César Costa al lado de Luis Mario Quiroz, Edith Márquez, Gerardo Quiroz y con las actuaciones estelares de José Luis Cordero, aurora Alonso y Octavio Galindo.

Los protagonistas de ésta serie destacaron debido a sus creativos y divertidos diálogos, mismos que además brillaron en la pantalla chica debido a que resaltaban los valores más importantes de la familia.

"Papá Soltero" regresará más de 35 años después

Recordemos que la serie se emitió entre los años de 1987 a 1994, y tuvo trascendencia no sólo en México, sino que su fama trascendió barreras, a tal grado que en 1989 la serie fue transmitida en Colombia en la Cadena Dos, consolidando así un amplio público para ésta serie dentro y fuera de México.

Es bajo éste panorama que ahora ha causado furor la noticia de que ésta serie estará de vuelta, y a pesar de que la noticia no ha sido confirmada por ninguna televisora, lo cierto es que en redes sociales ya se habla del regreso de "Papá Soltero" 35 años después.

TE RECOMENDAMOS - Papá Soltero: ¿Te acuerdas de esta serie? Así luce actualmente el elenco a 34 años de su estreno

Ésta noticia tomo mayor fortaleza luego de que Gerardo Quiroz, recordado por su papel de Miguel en la serie original, confirmó que se trabaja en nuevos capítulos, y fue durante una entrevista con TVyNovelas, que el actor de 54 años dio a conocer que la nueva entrega llevará por nombre “Soltero 35 años después”.

De acuerdo a lo revelado por Gerardo Quiroz, él interpretará al personaje de Miguel y confesó que aún hay temas por resolver entorno a la nueva entrega de ésta producción, además de que destacó que espera que el proyecto sea emitido por Televisa, pues aún están viendo los detalles jurídicos.

"Hace poco grabé feliz de la vida en "Esta historia me suena" para la nueva temporada, me sentí muy bien, y también meses antes grabamos el piloto de "Soltero 35 años después", que estoy produciendo al lado de César Costa”, reveló Gerardo Quiroz

FAL 

SEGUIR LEYENDO:

Así fue la aparición de Lucero en la serie “Papá soltero” que nadie recuerda, ¿idéntica a Lucerito Mijares?