MICHELLE SALAS

Michelle Salas visita México y se reúne con su bisabuela Silvia Pinal | FOTOS

En 2021, su bisabuela Silvia Pinal dio positivo a Covid-19 y toda su familia estaba muy preocupada, ya que la actriz fue hospitalizada.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, tiene un gusto muy refinado por la moda y es por eso que mucha gente la sigue en redes sociales, pues es una inspiración para muchas. En esta ocasión encendió Instagram luego de hacer una visita “relámpago” en México para una campaña publicitaria y aprovechar para visitar a su bisabuela, Silvia Pinal. 

Al parecer vino a México por cuestiones laborales, pero aprovechó para ver a su familia. En sus historias de Instagram compartió las postales en las que está abrazada de Silvia Pinal. También se dejó ver con su abuela Sylvia Pasquel, su madre Stephanie Salas y su hermana Camila Valero.

Foto: Especial.

Al parecer, el viaje en México duró poco, porque luego de subir fotos con su familia partió hacia Estados Unidos, para ser precisos a Miami, Florida, para ver un concierto de Justin Bieber. 

Foto: Especial.

¿Por qué fue importante esa reunión familiar?

Ahora está muy bien, pero el 2021 fue muy difícil para Michelle, pues a inicios de año sufrió un accidente mientras esquiaba en Vail, Colorado. El ligamento de su rodilla derecha fue el más afectado, por lo que debió someterse a una operación. Gracias a sus terapias en tan sólo dos meses pudo caminar de nuevo.

Sin embargo, para finalizar el año viajó a México para pasar estas especiales fechas con su familia, pero su bisabuela Silvia Pinal dio positivo a Covid-19 y toda su familia estaba muy preocupada, ya que la actriz fue hospitalizada; con el paso de los días Pinal mejoró y regresó a casa. Michelle quería quedarse más tiempo en México, pero tuvo que regresar a España, donde vive en la actualidad, lo más rápido que pudo, ya que a su mascota, un gato llamado ‘Valentino’ fue diagnosticado con cáncer terminal.

SIGUE LEYENDO...

Andrea Legarreta deja poco a la imaginación con entallado look de "vaquera" | FOTOS

Respira muy profundo antes de ver cómo luce la mamá de Karol G