JOHNNY DEPP VS AMBER HEARD

Johnny Depp vs Amber Heard: Él presentó videos que confirman infidelidad con Elon Musk y James Franco

Los actores comenzaron una nueva disputa legal por difamación. Ahora se presentaron unos videos donde se muestra a Heard siendo infiel

ESPECTÁCULOS

·
La defensa de Deep presentó un video donde se muestra a Heard siendo infiel Créditos: Especial

Johnny Depp y Amber Heard vivieron una disputa legal en Reino Unido donde se terminó con el matrimonio entre ambos. Ahora después de conocer la sanción del juez, los actores decidieron activar una nueva demanda, pero en esta ocasión en Estados Unidos. Lo que nadie se esperaba era que se revelara que la histrionisa le había sido infiel a Depp.

En las últimas horas comenzó a correr un video en redes sociales donde se muestra que Amber le habría puesto el cuerno al actor de “Piratas del Caribe” con dos personalidades bastante importantes en la actualidad. Esto podría terminar por cambiar el rumbo de la disputa legal que están viviendo los famosos en Estados Unidos.

En el clip se le puede ver a Amber con Elon Musk, el empresario millonario dueño de Tesla, y con James Franco. Los videos fueron presentados por parte de los abogados de Depp como parte de la defensa contra las acusaciones que presentó su contra parte.

Qué sigue en el caso

Por ahora, los abogados de ambas partes deben seguir presentando pruebas, pero la parte importante que se relaciona con el video y los personajes, Elon Musk como James Franco, forman parte de la lista de personas que subirán al estrado a testificar. Esto quiere decir, quela defensa de Johnny podría preguntar sobre lo ocurrido en los días donde se le vieron juntos.

Se tiene que mencionar que el mayor problema no es que estén juntos, sino que en el video se pueden algunos momentos donde Amber se muestra sin ropa, en su lugar lleva una sábana que sirve para cubrir su cuerpo. Otro detalle es que aparece muy afectiva con el empresario.

En caso de confirmarse dichos videos podría terminar con algunas de las acusaciones de Heard sobre Depp; además de darle la razón al actor, lo que lo acercaría a ganar la batalla legal. Pero eso no es todo, ya que también se tiene que recordar que Johnny habló sobre un posible abuso psicológico por parte de Amber, tema que todavía no se comprueba.

Te puede interesar: Elon Musk testificará en el juicio por la demanda de Johnny Depp contra Amber Heard