FAMOSAS EN LAS REDES

Irina Baeva roba todas las miradas con coqueto bañador, perfecto para estas vacaciones | FOTOS

La actriz sorprendió a todos los internautas al compartir una fotografía en la que dejó al descubierto gran parte de su figura

ESPECTÁCULOS

·
La modelo impactó con su silueta. Créditos: Especial

Hace unos momentos, la guapa actriz, Irina Baeva robó todas las miradas en redes sociales al compartir una fotografía en la que demostró el motivo por el que es considerada una de las actrices de telenovelas más bellas de la pantalla chica en nuestro país.

Desde su llegada a México, la modelo de 29 años ha impactado por su gran belleza y si incuestionable talento frente a las cámaras en producciones como "Amor dividido", "Soltero con hijas" y "Me declaro culpable".

Además de su faceta como actriz, Irina Baeva ha demostrado que es toda una estrella en redes sociales pues tan solo en Instagram suma más de tres millones de seguidores, quienes viralizan todo el contenido que comparte. 

Irina Baeva deslumbra con radiante bañador

Este jueves 14 de abril, Irina Baeva rompió las redes sociales al subir unas fotografías en las que modeló un espectacular traje de baño que resulta perfecto para la presente temporada de calor y las vacaciones de Semana Santa. 

En las imágenes vemos a la prometida del actor Gabriel Soto disfrutando de unos días de relajación en las hermosas playas de la Riviera Maya, lugar que aprovechó para lucir más hermosa que nunca con un diminuto bikini. 

Resulta que Irina Baeva atrajo miles de miradas al dejar al descubierto su tonificado abdomen en un bañador blanco que tiene pronuncias aberturas en la zona del torso y el cual le quedó a la perfección. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata alcanzando millones de "me gusta" y un sin fin de comentarios que destacan lo hermosa que luce la actriz con ese envidiable traje de baño. 

SIGUE LEYENDO

 

Desde la alberca Gaby Ramírez posa al natural y roba suspiros: FOTO

¿Cynthia Rodríguez? Hoy tendrá nueva conductora; Alex Kaffie destapa el nombre