CHAYANNE

Chayanne: Así lucía Marilisa Maronesse, esposa del "Papá de todo México" en su juventud

El puertorriqueño encontró al amor de su vida en un concurso de belleza no acudió como invitado. Nadie se esperaba que la ganadora fuese la encargada de acompañarlo en su vida en los siguientes 30 años

ESPECTÁCULOS

·
Marilisa y Chayanne se conocieron en 1988Créditos: Foto: Especial

Chayanne es uno de los cantantes más reconocidos y queridos en todo Latinoamérica. Su talento, pero sobre todo su sensualidad a la hora de bailar hizo que se robara el corazón de todas sus fans en México y algunos otros países del mundo. En esta ocasión vamos a presentar cómo se veía Marilisa Maronesse, la encargada de quedarse enamorar al cantante y robárselo a todas sus fans.

El amor entre la que sería reina de belleza en Venezuela y el puertorriqueño se presentó en la gala de 1988, cuando el intérprete de “Torero” fue uno de los artistas invitados de la noche. El evento fue realizado e Cisneros por Joaquín Riviera y Osmel Sousa, los encargados de darle vida al certamen de belleza de Mis Venezuela en aquellos años.

Se dice que desde el primer momento en el que se vieron, los dos quedaron flechados el uno con el otro. En esta ocasión vamos a presentar cómo fue que la venezolana terminaría por cautivar al cantante sin siquiera hablarle, es decir, cómo lucía el día del evento de Miss Venezuela.

Así enamoró a Chayanne

Marilisa tenía tan solo 19 años cuando se presentó en el evento de belleza. En dicha gala apareció con mucha elegancia y una figura envidiable por propios y extraños que hizo que fuera una de las más aclamada de la noche hasta terminar ganando el certamen hace 34 años.

En aquellos años, Maronesse estaba estudiando derecho en la Universidad Central de Venezuela, pero este tema quedó de lado cuando pisó el escenario para desfilar con un vestido de noche y en traje de baño. A lo largo de la justa de belleza, la ahora esposa de Chayanne demostró que tenía las mediad perfectas, es decir, 90 – 60 – 90.

El traje de baño era de una pieza en color negro con lentejuelas que deja ver a la perfección su figura. Mientras que para el evento de gala apareció con un vestido de Piera Ferrari. Esta última prenda estuvo acompañada con pedrería que la hacía toda vía más llamativa, pero al mismo tiempo le daba mucho glamour.

Te puede interesar: Chayanne: Estos son TODOS los hijos del "Papá de México" | FOTOS