RIHANNA

¿Asap Rocky le fue infiel a Rihanna estando embarazada? Esto se sabe del rumor que ya es viral

La cantante habría terminado su relación con el rapero tras descubrir su infidelidad con una famosa diseñadora de zapatos

ESPECTÁCULOS

·
Rihanna habría terminado su relación con ASAP Rocky al descubrir una infidelidad con la diseñadora Amina Muaddi. Créditos: AP

Han pasado algunas semanas desde que Rihanna dio a conocer su embarazo con tiernas fotos junto a ASAP Rocky, ahora la pareja se ve en medio de una polémica ante los rumores que apuntan a una infidelidad por parte del rapero con una famosa diseñadora en Estados Unidos.

Se dio a conocer que la intérprete de “Umbrella” habría terminado su relación con el rapero pues lo sorprendió engañándola sin importarle que estaba embarazada, así lo señaló el influencer de moda Louis Pisano en su cuenta de Twitter con un mensaje donde dio detalles de la supuesta infidelidad. 

Te puede interesar: Pantalones holgados: Rihanna causó furor con los jeans de temporada

De acuerdo con el influencer, la tercera en discordia en la relación de Rihanna y ASAP Rocky sería la famosa diseñadora de zapatos Amina Muaddi, con quien tanto la cantante como el rapero han colaborado en diferentes ocasiones. 

Hasta el momento se trata de un rumor que toma cada vez más fuerza, por lo que se espera que sea Rihanna quien les ponga fin dando una declaración sobre la supuesta infidelidad que podría haber sacudido la tranquilidad con la que ha llevado su embarazo. 

Historia de amor 

La también empresaria y ASAP Rocky tenían una gran amistad desde hace muchos años y durante la pandemia de Covid-19 se acercaron aún más, aunque se sabe que su relación comenzó en 2019 la pareja decidió mantenerlo alejado de los reflectores. 

El cantante, de 33 años de edad, tenía fama de "mujeriego" en la industria y fue cuestionado al respecto por la revista GQ durante una entrevista en 2019 donde asegura que Rihanna es el "amor de su vida" y asegura haber dejado atrás aquellas relaciones en las que estuvo. 

Te puede interesar: Bichota: Ni el embarazo impide que Rihanna derroche sensualidad con sus outfits | FOTOS

Por otra parte, Amina Muaddi es una famosa diseñadora de calzado en Estados Unidos y grandes celebridades en Hollywood han portado sus creaciones, entre ellas destaca Dua Lipa, Kendall Jenner y la propia Rihanna. 

SIGUE LEYENDO: 

Rihanna desata dudas en sus fans, ¿qué significa la línea en su panza de embarazada?

Rihanna encontró el accesorio perfecto para las embarazadas y es la mejor tendencia esta primavera

Rihanna rompe las reglas para embarazadas al usar lencería en la Fashion Week de París | FOTO