YOLANDA ANDRADE

Yolanda Andrade envía emotiva felicitación de cumpleaños a Montserrat Oliver, aunque ya no son pareja se adoran: VIDEO

Las famosas son tuvieron una relación y a pesar de que ya no están juntas de forma amorosa si tienen una bella amistad

ESPECTÁCULOS

·
Son muy amigas. FB MontseYJoe

Yolanda Andrade aprovechó sus redes sociales para enviar una emotiva felicitación de cumpleaños a Montserrat Oliver, su fiel compañera de conducción y quien en algún momento fue su el amor de su vida. 

Las famosas formaron una relación que duro más de 10 años y aunque nunca dijeron abiertamente que eran novias, se rumoraba en los pasillos de las televisora en la que trabajaban que eran una pareja formal.

La química entre ellas era evidente y lo sigue siendo en pantalla han participado en diversos programas y son una de las mancuernas más exitosas de la televisión mexicana.

Hace algunos meses Montserrat Oliver habló en el proyecto de YouTube de Jorge “El Burro” Van Rankin y dijo que conoció a Yolanda después de terminar su matrimonio y que la trató mejor que cualquier hombre que la había cortejado.

¿Yolanda sigue enamorada de Montse?

Montserrat Oliver cumple 56 años este 13 de abril del 2022, por lo que Yolanda aprovechó para enviar una amorosa felicitación en sus cuentas oficiales, con varios videos en sus historias le hizo saber lo importante que es en su vida.

“Querida Montserrat que la vida siga siendo tan generosa contigo, Dios, el amor y la salud”, dijo frente a la cámara mientras daba un paseo por lo que parece un parque.

Yolanda Andrade actualmente se encuentra soltera o sin una relación confirmada, después de dar a conocer en su Instagram una serie de señales que mencionaban que podría estar en la conquista de alguien o por lo menos de “un amor bonito”, no se ha dado a conocer más detalles sobre su estado civil.

Mientras que Montserrat Oliver sigue felizmente casada con Yaya Kosikova, una guapa modelo que se robó el corazón de la conductora y con la que tiene una relación publica

 

 Seguir leyendo 

Yolanda Andrade busca novia en Instagram ¿Ya superó a Montserrat Oliver?

Laura Zapata se lanza contra Yolanda Andrade y asegura que su mamá no la quería cerca de Thalía