AL EXTREMO

Vanessa Claudio ENCIENDE las redes con sexy baile en minivestido | VIDEO

La conductora de 'Al Extremo' enseñó algunos de sus mejores pasos de baile

ESPECTÁCULOS

·
Y Vanessa Claudio baila asíCréditos: Especial

Todo puede pasar en 'Al Extremo' y eso incluye las divertidas dinámicas que hacen los conductores en sus detrás de cámaras. Prueba de ello es el seductor baile que protagonizaron Vanessa Claudio y Memo Martínez.

Fue mediante la cuenta oficial del programa que un clip de ambos presentadores se volvió tendencia en redes sociales, donde los usuarios no pudieron evitar hacer comentarios al respecto, la mayoría en relación a lo hermosa que se veía la puertorriqueña.

"Vane eres una excelente persona que agradable haces el programa" y "Vanesa es un máster en danza" fueron algunos de los comentarios que postearon los seguidores de 'Al Extremo'.

En el clip que pretendía causar risas y no suspiros se observa a Vanessa Claudio y a Memo Martínez bailando con movimientos sencillos de brazos y piernas.

De hecho, la leyenda que acompaña al audiovisual es "¡Así se ponen cuando van a hablar de chismes!", y aunque los movimientos de Memo sí que provocaron muchas risas, los de Vanessa Claudia solo terminaron elevando la temperatura.

Esto en atención al sexy atuendo que la modelo portó durante el baile, ya que su entallado minivestido negro hacía que sus curvas resaltaran de manera notoria.

Lo cual, aunado a las caritas que hizo, provocó que los seguidores enloquecieran ante su cadencia y sensualidad, cualidades que le han permitido que desde que se integró al popular programa, haya alcanzado gran aceptación entre el público.

Si quieres ver el video en el que Vanessa Claudio enciende las redes sociales con sexy baile en minivestido, da clic aquí para acceder al audiovisual.

SIGUE LEYENDO:

Aleida Núñez no ha terminado con su novio millonario: "Solo estamos en pausa" | VIDEO

Andra Escamilla “compañere” anuncia que abrirá cuenta de Only Fans