VENGA LA ALEGRÍA

Tunden a conductor de VLA por insultos transfóbicos, esto fue lo que dijo | VIDEO

El presentador de TV Azteca se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de la filtración de varios videos

ESPECTÁCULOS

·
El conductor fue tundido en redes sociales. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Desde hace unas horas, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación al programa matutino Venga La Alegría después de que uno de los conductores más polémicos se colocara en el ojo del huracán debido a los comentarios transfóbicos que lanzó durante una discusión. 

Por medio de Twitter, la especialista en temas del espectáculo conocida como "La Comadrita" compartió un video en el que se exhibe el controversial comportamiento que tuvo el colaborador de TV Azteca contra una mujer trans con quien se enfrascó en una fuerte discusión. 

Tunden a conductor de VLA por comentarios transfóbicos 

Resulta que el conductor de Venga La Alegría, Gabriel Cuevas protagonizó una fuerte discusión contra su excompañera conocida como Carol, quien presuntamente vivía con él, pero malos entendidos provocaron el distanciamiento.

En la grabación se escucha al exparticipante de Survivor México insultar en repetidas ocasiones a la mujer; sin embargo, el momento más tenso de la discusión ocurrió cuando la reta a golpes mientas le lanza comentarios transfóbicos. 

Gabo Cuevas rompe el silencio

Ante el escándalo que protagonizó, Gabo Cuevas -reportero en Venga La Alegría- compartió un video en su cuenta en Instagram en el que dio su versión sobre lo ocurrido en el fuerte conflicto que protagonizó contra Carol. 

El experto en temas de la farándula pidió una sincera disculpa a todas las personas que se pudieron sentir ofendidas por los comentarios que lanzó contra Carol, su excompañera de vivienda. 

Posteriormente, Gabo Cuevas detalló que la pelea surgió después de un año en el que estuvieron viviendo juntos pues aparentemente descubrió -junto con Diana Zambrano, otra compañera de vivienda- cosas que no fueron de su agrado. 

En todo momento, el colaborador de Venga La Alegría negó ser una persona transfóbica, por lo que se dijo arrepentido de lo que sucedió. Además, alegó que Carol los amenazó con compartir contenido íntimo, algo que es castigado con cárcel. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Urías levanta pasiones con entallado bañador, ideal para mujeres mayores de 40 años | FOTO

Paola Rojas: 5 FOTOS desde la playa con las que presume su espectacular figura