CASAS DE FAMOSAS

Cynthia Rodríguez: Acabados de lujo y a la medida, así es la mansión de la conductora de VLA | FOTOS

En pocas ocasiones, la conductora de Venga La Alegría ha compartido fotografías que dejan al descubierto el interior de su hermosa casa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tiene una lujosa propiedad. Créditos: Instagram/@cynoficial

En las últimas semanas, el nombre de Cynthia Rodríguez ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de que trascendiera su posible salida del matutino Venga La Alegría, lugar en el que es una de las más queridas por los televidentes. 

A pesar de que hasta el momento no ha confirmado la información, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie contó que la modelo hará oficial la noticia en los próximos días, argumentando una situación personal y de pareja.

Todo indica que Cynthia Rodríguez solicitó un permiso especial para ausentarse varios meses de la transmisión con el objetivo de enfocarse en su meta personal de convertirse en mamá, sueño que planea construir junto a su pareja, Carlos Rivera. 

Así es la casa de Cynthia Rodríguez

Lejos de las cámaras de TV Azteca, Cynthia Rodríguez se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, plataforma digital en la que dejó al descubierto varios lujos que tiene su propiedad.

Una de las fotografías en las que presumió que su casa es una de las más hermosas vemos a la conductora de Venga La Alegría en una de las habitaciones de su cuarto, el cual está decorado con fina madera que lo brinda ese toque de elegancia. 

En más de una ocasión, la exalumna de La Academia ha posado desde su hermosa sala color gris; la decoración de esa parte del inmueble está decorada con un hermoso cuadro que hace juego perfecto con todo el interior. 

Finalmente, durante una selfie que rompió las redes sociales, Cynthia Rodríguez dejó al descubierto gran parte de su casa, la cual impactó por la costosa decoración que la hace lucir bastante hermosa. Al parecer la pareja es amante de las plantas y el arte ya que se pueden observar que forman parte de los atractivos del inmueble. 

SIGUE LEYENDO

Paola Rojas: 5 FOTOS desde la playa con las que presume su espectacular figura

Nodal: Ella es Aurora, la presunta nueva conquista del cantante | FOTOS