CLAUDIA MARTÍN

Claudia Martín enciende la red al posar con un diminuto bañador rojo | FOTO

Desde hace unas semanas se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues es la protagonista del remake de “Los Ricos También Lloran”.

ESPECTÁCULOS

·

Claudia Martín, una de las actrices más guapas y con mejor estilo de la televisión mexicana. Desde hace unas semanas se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues es la protagonista del remake de “Los Ricos También Lloran”, telenovela que llevó a Verónica Castro a lo más alto de su carrera. En esta ocasión volvió a dar de qué hablar, pues subió una foto con un sensual bañador rojo. 

La bella actriz, quien tiene 32 años, espera ganarse aun más a los televidentes de la mano de Sebastián Rulli, Fabiola Guajardo, Guillermo García Cantú, entre otros grandes talentos. Otra de las personas que destaca en esta gran producción es Fabiola Guajardo, de 35 años, quien es la villana en el remake de la telenovela mexicana producida por Televisa.

¿Cómo posó la guapa Claudia Martín? 

La también presentadora mexicana posó con un bikini de dos piezas de color rojo, el cual le quedó muy bien, pues pudo presumir su figura. En cuestión de segundos, la caja de comentarios se llenó de halagos y buenos comentarios. La foto se la tomó en un viaje que realizó a Oaxaca. Para completar su atuendo decidió llevar el pelo suelto y con leves ondulaciones; para completar el outfit, sólo se pintó las uñas de color naranja. 

Foto: Especial.

Pero no todo es felicidad, pues hace unos meses se vio muy mal emocionalmente por un escándalo que involucró a su exmarido Andrés Tovar con la actriz y cantante Maite Perroni.

La pareja se separó en el año 2021, sin embargo, en junio de ese mismo año al parecer la joven oaxaqueña ya había descubierto la supuesta infidelidad de su esposo con la actriz y exintegrante de RBD, unas semanas después de que se disolvió el matrimonio, Perroni confirmó que estaba saliendo con Tovar.

Dicha declaración, fue tomada por el público como una bajeza por parte de la cantante y Tovar, mientras que del lado de Martín, solo deseó que les fuera bien y hasta ahí dejó el asunto.

SIGUE LEYENDO...

¿Michelle Renaud fue víctima de violencia doméstica? La actriz manda fuerte mensaje sobre el tema