CAMILA

Camila: esta es la VERDADERA y DESGARRADORA historia de “Abrázame”, el éxito compuesto por Mario Domm

La historia de la canción "Abrázame" es una de las más tristes que ha escrito el vocalista de la banda pop

ESPECTÁCULOS

·
Es un éxito de la banda. FB Camilamusic

Mario Domm, vocalista de Camila es el autor de muchas de las canciones de la famosa banda pop, además su talento también ha sido adoptado por otros cantantes que convierten sus escritos en significativas obras de arte.

Hay un tema de Camila titulado “Abrázame” que forma parte de disco “Todo cambió”, que describe una de las historias más tristes, recientemente Mario Domm compartió con los seguidores de una plataforma musical el verdadero significado y de donde nació la inspiración para crear el sencillo.

En la grabación menciona que se basó en una historia real de uno de sus amigos, y que vio tan claro el panorama, pero a la vez tan triste la escena que la letra fluyó en cinco minutos.

“Fue una canción que legó así, sin más nada más en cinco minutos la tenía, tenía un amigo que estaba muriendo de VIH y dije que miedo se ha se sentir estar en la cama sabiendo que ya vas a morir y estar completamente enamorado de alguien que está a tu lado y que la vas a dejar”, describió.

Para después mencionar que “Abrázame” está fundamentada en el miedo a morir. El video cuenta con miles de reacciones e incluso comentarios en los que mencionan o empanizan con la historia.

Mientras que otros confesaron que nunca imaginaron que esa fuera la temática principal, que incluso la han dedicado para otros momentos de la vida como la pérdida de un amor.

Camila también es interprete de los temas “Coleccionista de canciones”, “Todo cambió”, “Mientes”, “Aléjate de mí”, “Solo para ti” y “De que me sirve la vida” por mencionar algunos de sus grandes éxitos.

Paty Cantú quiere adoptar un niño, esto es lo que dijo la cantante sobre la maternidad: VIDEO

BTS se convierte en la nueva imagen de esta marca mexicana y emociona al ARMY