CASO DEPP-HEARD

Amber Heard engañó a Johnny Depp con James Franco y Elon Musk; ahora tendrán que testificar

El caso de Johnny Depp y Amber Heard apenas comienza y ya se ha confirmado que Elon Musk y James Franco serán llamados a declarar

ESPECTÁCULOS

·
Johnny Depp y Amber Heard en el juicio para esclarecer quién mienteCréditos: AFP

El caso de Johnny Depp y Amber Heard ha comenzado a llevarse a juicio y por ende saldrán muchas situaciones a la luz. La primera de estas y que ha causado conmoción es la posible infidelidad que la actriz tuvo, con nada más y nada menos que Elon Musk, el magnate de la tecnología.

Pero, no sería el único, puesto que también se habría visto envuelta en una relación extramarital con el actor, productor y director de cine, James Franco.

Amber Heard y sus infidelidades

Y es que para la mala fortuna de Amber Heard, hay imágenes que revelarían las relaciones extramaritales que sostuvo con ambos personajes famosos ya mencionados. Las imágenes que más han destacado son las que se obtuvieron de un video de las cámaras de seguridad del lujoso pent-house donde vivía Depp con Heard.

En estos videos, se pudo ver a Amber en un elevador acompañada de Elon Musk. Pero, no son las únicas imágenes donde ella está cariñosamente en su compañía, también hay un paparazzi que les encontró en la calle, juntos y abrazados.

En el video del elevador, se puede ver que Heard entra a este y ella lleva una bata, mientras que Elon Musk la sujeta y abraza por detrás. Después, llegan al piso indicado donde ella vive. Esta relación se habría dado poco tiempo después de que se casó con Depp.

Amber también lo hace con Franco

Y para rematar, Amber Heard también tuvo una relación amorosa con James Franco, la estrella de Hollywood. En otras grabaciones del mismo elevador, ella se ve acompañada de Franco. En ambos casos, como se mencionó, el elevador es del lugar donde ella vivía.

A testificar sobre esto

Con las posibles relaciones amorosas extramaritales de Heard, todo indica que tanto Elon Musk como James Franco serán llamados a declarar en este caso tan mediático.

Pero no serán los únicos famosos en testificar. La lista es larga y eso incluye, como testigos a favor de Amber Heard, a los mismo James Franco y Elon Musk. También participarán Ellen Barkin y representantes de empresas como Disney, Warner Bros, WME, ACLU y LAPD que darán pruebas para ayudar a la actriz de Aquaman.

Por parte de Johnny Depp, testificarán el actor Paul Bettany, así como J.K. Rowling y Jack White.

 

SIGUE LEYENDO

"Apareció el monstruo": así inició el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación

Johnny Depp vs Amber Heard: Este es el motivo por el que volvieron a juicio