NO TE PIERDAS EL ESTRENO

Acércate a Rocío: ¿Cuándo se estrena el programa de Rocío Sánchez Azuara? Horarios y en qué canal ver

Si eres fan de la presentadora, no te pierdas el estreno de su nuevo talk show

ESPECTÁCULOS

·
Roció Sánchez Azuara cambió de televisora y estrena un nuevo programaCréditos: Especial

Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana dejará el programa que tiene en Imagen TV para regresar a la televisora que ella considera como su hogar.

Rocío Sánchez Azuara informó desde hace algunas semanas que próximamente estrenará un talk show en TV Azteca, empresa de donde procedía antes de integrarse a Imagen Televisión.

Cuestión que impactó a los televidentes que ya estaban acostumbrados a verla al frente de "Rocío a tu lado", sin embargo, todo parece indicar que su nuevo programa tendrá una dinámica similar.

Así que si eres uno de los fieles seguidores de Rocío Sánchez Azuara, te decimos cómo se llama su nuevo show, cuándo se estrenará y en qué canal podrás sintonizarlo.

De acuerdo con lo que ha ventilado la televisora de Ajusco, Rocío se integra en este proyecto como productora general y conductora del programa, el cual contará con la colaboración de Andrés Tovar, quien también fungirá como productor ejecutivo.

El nombre del programa es "Acércate a Rocío" y dentro del equipo califica un grupo de especialistas que se encargarán de resolver las controversias familiares que se aborden durante cada show.

La duración de cada episodio será de hora y media, tiempo en el cual se desmenuzarán las historias y se buscará encontrar la mejor solución con la mediación de Sánchez Azuara.

"Acércate a Rocío" se estrenará el próximo lunes 25 de abril en Azteca UNO a las 6:00 de la tarde, así que el horario no variará mucho en relación con el show que la conductora encabeza en Imagen TV, por lo cual, los fans de Rocío Sánchez Azuara podrán seguir disfrutando de su carisma y comentarios bizarros durante las tardes de lunes a viernes.

SIGUE LEYENDO:

Rocío Sánchez Azuara vs Carmen Muñoz, ¿quién tiene los mejores outfits para mujeres maduras?

Laura Bozzo planea su bioserie y espera revelar lo "malo, lo feo y lo espantoso" de su vida