VANESSA CLAUDIO

Vanessa Claudio: Esto es lo que hacía la bella conductora antes de ser famosa

La titular de "Al Extremo" tiene más de 15 años dentro del ambiente artístico donde ha destacado como actriz y presentadora

ESPECTÁCULOS

·
La puertorriqueña cumplirá 39 años en septiembre. Créditos: IG: vanessaclaudio

En los últimos meses el interés en conocer más a fondo la vida de Vanessa Claudio ha ido en aumento y una de las dudas más recurrentes entre los seguidores de la conductora de “Al Extremo” es saber a qué se dedicaba antes de ser famosa, por lo que en esta ocasión te diremos este y otros datos que posiblemente no sabías acerca de la también modelo nacida en Puerto Rico.

¿Qué hacía Vanessa Claudio antes de ser famosa?

Vanessa Zayda Claudio Rodríguez es el nombre completo de la conductora, quien nació el San Juan, Puerto Rico el 2 de septiembre de 1983 y aunque hay poca información sobre su infancia y adolescencia se sabe que antes de ser famosa tuvo una vida normal en la que su máxima prioridad eran sus estudios, los cuales realizó en su tierra natal.

La presentadora estudió Ciencias de la Comunicación, no obstante, se desconoce a qué universidad asistió, pero ella misma ha declarado que se especializó en publicidad y relaciones públicas.

Hasta el momento, se desconoce si en algún momento de su vida llegó a ejercer su profesión, sin embargo, lo que sí se sabe es que fue durante su época universitaria cuando comenzó a participar en certámenes de belleza donde tuvo un ascenso meteórico gracias a su extraordinaria belleza.

Durante esos años, Vanessa Claudio participó en una gran cantidad de concursos de belleza, pero su máximo logro dentro de este rubro fue haber quedado dentro del top 5 en Miss Intercontinental 2006 donde fue coronada como “Miss Simpatía”. Cabe mencionar que durante este tipo la ahora conductora no tenía el reconocimiento que tiene ahora pues este lo obtuvo muchos años después.

Llega a México para triunfar

Luego de haber descubierto su potencial artístico, Vanessa Claudio se mudó a México para explotar todas sus habilidades y hasta donde se sabe una de sus primeros trabajos en el país fue como actriz en la serie de “El Pantera” y más tarde decidió estudiar actuación en el Centro de Formación Artística de TV Azteca, televisora que le daría la oportunidad de alcanzar la fama.

En sus inicios, Vanessa Claudio participó como colaboradora de diferentes espacios televisivos como “Vengache’ pa’ca” y más tarde fue adquiriendo fama cuando participó en “Venga la Alegría”, donde destacó por su belleza y sensualidad abriéndose nuevas oportunidades dentro del modelaje.

En los últimos años Vanessa Claudio ha participado en “Suelta la sopa”, “La más Draga” y en su regreso a TV Azteca tomó la titularidad de “Al Extremo” y también ha figurado en eventos especiales como la Alfombra Roja de los Premios Oscar, donde salió tundida por presuntamente abusar del botox.

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Claudio: “¿Qué le pasó en la cara?”, la reacción de los fans ante atrevida foto

Vanessa Claudio impacta la red con vestido dorado strapless | FOTOS