STRANGER THINGS 4

Stranger Things 4: ¡Por fin sale el TRÁILER oficial! ¿de qué va a tratar?

Este martes comenzó a circular el tráiler oficial de la cuarta temporada de Stranger Things; la primera parte estará disponible el 27 de mayo

ESPECTÁCULOS

·
Stranger Things 4. FOTO: Netflix

Este martes 12 de abril lanzaron el tráiler oficial de la cuarta temporada de Stranger Things, una de las series de Netflix más exitosas durante los últimos tiempos.

Recordemos que la filmación de la cuarta temporada se vio entorpecida y prolongada debido a la pandemia por Covid-19, misma que impidió la grabación de esta de manera regular como se había trabajado en anteriores temporadas.

Sin embargo, el elenco conformado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Cara Buono, lanzó el tráiler oficial de dicha producción en su cuarta parte.

Lanzan tráiler oficial de Stranger Things

“Stranger Things” es una serie que ha causado furor en los últimos años, pues con su historia retro ha logrado cautivar a cientos de miles personas y diversos públicos, pues es una producción tanto para chicos como grandes.

La serie fue creada por los talentosos “Hermanos Duffer”, en donde nos plantean una historia de ficción situada en Hawkins, Indiana, con un grupo de adolescentes, dándole seguimiento a sus vidas hasta que llegan a ser jóvenes y se ven inmersos en otros temas de su interés.

Recordemos que la tercera temporada terminó de una manera que dejó a los fanáticos más emocionados por ver hacia dónde está dirigiéndose la historia; sin embargo, los seguidores de ésta serie se han conmocionado luego de que Netflix confirmó que el estreno oficial de la cuarta temporada será el 27 de mayo la primera parte y el 1 de julio la segunda.

¿De qué trata?

La historia en la cuarta temporada inicia luego de seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción.

Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y deben enfrentarse a las dificultades de la escuela, y es en este momento tan vulnerable que surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

SIGUE LEYENDO:

Stranger Things 4: Ya tiene fecha de estreno y esto es lo que sabemos sobre la nueva temporada

Stranger Things: Esto es lo que ganan cada uno de los protagonistas por capítulo