DINASTÍA AGUILAR

Pepe Aguilar se estrenará como abuelo; él es su hijo que se convertirá en papá | FOTOS

Tras el escándalo protagonizado por Ángela Aguilar, trascendió que el cantante se estrenaría como abuelo

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: IG: pepeaguilar_oficial

Desde hace unas semanas, los integrantes de la Dinastía Aguilar han estado en boca de todos debido a los escándalos que ha protagonizado Ángela Aguilar y su presunto noviazgo con Gussy Lau, quien supuestamente es 15 años mayor a ella.

Ante ella, Pepe Aguilar, uno de los cantantes con mayor reconocimiento en México y otros países, ha reaccionado en redes sociales calificando los trascendidos como "tarugadas". Actualmente se encuentra de vacaciones con toda su familia por varios países de Europa. 

Pepe Aguilar, ¿se estrena como abuelo?

Hace unas semanas, la experta en temas del espectáculo conocida como "Chamonic" confirmó que Pepe Aguilar se estrenaría como abuelo gracias al embarazo de su hijo mayor, Emiliano Aguilar y su pareja sentimental. 

En su cuenta en Instagram, la especialista detalló que el intérprete de "Por unas monedas" y "Prometiste" debutaría como abuelo con el nacimiento de su primer nieto. Hasta el momento la noticia no ha sido confirmada ni desmentida por ningún integrante de la familia Aguilar. 

¿Quién es Emiliano Aguilar?

A lo largo de su carrera, Pepe Aguilar ha tenido la dicha de estrenarse como papá en cuatro ocasiones; la primera de ellas con Emiliano Aguilar, producto de su relación con Carmen Treviño.

Tras pasar varios años en prisión en Estados Unidos por el delito de tráfico de personas, Emiliano Aguilar regresó a México para colaborar en los distintos proyectos de su padre y sus hermanos, Leonardo y Ángela Aguilar.

En su cuenta en Instagram, Emiliano Aguilar cuenta con más de ocho mil seguidores. En la plataforma digital sube fotografías junto a su famoso papá; además, presume la vida de lujos que lleva. 

SIGUE LEYENDO

Laura G imita estilo de Ángela Aguilar; así luce la conductora de VLA | FOTOS

Andrea Escalona: Las 5 FOTOS con las que presume la mejor figura del programa Hoy