LOS DOS CARNALES

Los Dos Carnales tienen el éxito del regional mexicano para esta primavera, así suena su NUEVA CANCIÓN

El tema ya está en promoción y los intérpretes de “Vida ventajosa”, “Soy un borracho” y “Cabrón y vago”, ya compartieron un pedazo de su trabajo

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: IG/los2carnales

Los Dos Carnales retoman los sonidos originales con los que empezaron su carrera y están por lanzar un nuevo tema inédito que se perfila para ser el nuevo éxito de la primavera y el verano.

Faltan solo un par de días para que los originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila den a conocer por completo la canción “No estaré aquí”, una composición de Imanol Quezada, segunda voz de Los Dos Carnales.

El tema ya está en promoción y los intérpretes de “Vida ventajosa”, “Soy un borracho” y “Cabrón y vago”, ya compartieron un pedazo de su trabajo con sus seguidores en redes sociales, mismos que se dieron muy contentos y entusiasmados por cantar el sencillo.

Será el 15 de abril el día que “No estaré aquí” esté disponible en todas las plataformas digitales y cuentas de video, en la letra se abordan las consecuencias que tiene una pareja que está en una relación amorosa por no cuidar los sentimientos, pero también lo que se extraña a esa otra persona cuando ya se acabó el todo.

Además de la melodía los fans de Los Dos Carnales podrán disfrutar de un video oficial que ya grabaron, como locación utilizaron algunos puntos de Los Ángeles California, el proyecto fue producido por Afinarte Music.

Entre las sorpresas además de la letra que llegará al corazón de la gente, también los seguidores verán a Imanol Quezada como nunca antes, pues es el protagonista de la filmación.

Cabe señalar que los músicos ya están trabajando en lo que será su próximo disco que al igual que los anteriores podría incluir temas en dieto con importantes artistas, uno de ellos es del genero rap y conocido por formar parte de Cartel de Santa.

Kevin Montemayor (batería), Poncho Quezada (cantante y bajo quinto), Imanol Quezada (segunda voz y acordeonista), Alberto Cabral “El Pariente” (animador) y Armando Hernández (bajo) están en promoción musical por México y Estados Unidos aprovechando cualquier momento para convivir con la gente que disfruta de su estilo.

 

Seguir leyendo 

Los Dos Carnales hacen feliz a un niño de 9 años en silla de ruedas ¡es su más grande admirador!

Los Dos Carnales: Ellos son TODOS los integrantes de la agrupación; además de los hermanos Quezada