¡QUE RICO!

"Las motomamis no se queman": VIDEO de Rosalía haciendo quesadillas se vuelve viral

¿Se le acabó el éxito musical? Captan a la cantante preparando 'garnachas' mexicanas

ESPECTÁCULOS

·
¿Hay algo que esta mujer no haga bien?Créditos: Especial

Luego de Rosalía finalmente lograra estrenar su último álbum tras tres años de espera, la cantante española se volvió tendencia por varias semanas en rede sociales, donde sus fans se enorgullecieron de su material discográfico, sin embargo, 'La Motomami' recientemente se volvió tendencia por un video donde se le observa haciendo quesadillas.

Y no es que la cantante haya quebrado o se haya unido a un reto viral, sino que Rosalía decidió hacer una colaboración muy especial con el influencer Roberto Morales, mejor conocido como 'Robe Grill', quien recientemente fue invitado especial de MasterChef Junior.

El autor de la icónica frase 'Que chille' fue el encargado de subir a sus redes sociales el clip donde Rosalía prepara todo lo necesario para hacer unas deliciosas quesadillas con salsa.

En el video se ve cómo Rosalía prepara un guacamole en el molcajete e incluso comienza a poner las tortillas en el comal para la quesadilla que posteriormente tapiza de queso.

"Las Motomamis no se queman... porque ellas siempre están ardiendo" se escucha decir a Rosalía y Roberto Morales mientras preparan el platillo mexicano.

Durante la preparación del platillo, tanto la cantante como el chef se divierten haciendo bromas referentes al más reciente álbum de Rosalía, mismo que generó mucha polémica por el primer adelanto que salió de su canción 'Hentai', el cual habla explícitamente de las actividades sexuales.

Sin embargo, muchos de sus fans la apoyaron asegurando que el tema era señalado por ser interpretado por una mujer, ya que aún en la actualidad, muchas personas no toman a bien la liberación sexual femenina.

De hecho, la propia Danna Paola extendió una felicitación a la española en redes sociales, donde destacó que el álbum era "una joya" musical.

Si quieres ver el video donde Rosalía hace quesadillas y guacamole, da clic aquí.

SIGUE LEYENDO:

BLACKPINK: Rosalía quiere colaborar con Lisa y se declara su más grande fan

Danna Paola felicita, en lenguaje inclusivo, a La Rosalía por su álbum "Motomami"; ¿harán colaboración juntas?