SPIDERMAN

Tobey Maguire asiste al concierto de Billie Eilish y... ¿bailó al estilo de Spiderman? | VIDEO

El actor y su familia asistieron a un concierto de la joven cantante, en donde incluso fue ovacionado por algunos de los asistentes

ESPECTÁCULOS

·
En la película Spider-Man 3, Tobey Maguire protagonizó una escena en la que baila y que actualmente se ha convertido en un momento icónico. Créditos: Archivo

Luego de que Billie Eilish ganó el Oscar por su interpretación del tema Sin tiempo para morir, al parecer le han surgido nuevos seguidores, entre los que destaca ni más ni menos que Spiderman, nos referimos a Tobey Maguire

Durante uno de los más reciente de la joven cantante que dio en The Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California, se pudo ver a Maguire junto con su familia: su exesposa, Jennifer Meyer, junto a sus hijos, Rubi, de 15 años, y Otis, de 12.

Sin embargo, la presencia del actor no pasó desapercibida, porque al momento de ingresar al recinto fue ovacionado y aplaudido por los asistentes que se percataron.

Tal vez por un momento el concierto de Billie Eilish se vio opacado por Maguire, especialmente cuando el actor empezó a cantar y hasta a bailar al ritmo de las canciones.

¿Tobey Maguire saldrá en una nueva película de Spiderman?

Para muchos, este podría ser un momento de relajación para la estrella de Spiderman, de quien se ha rumorado desde hace semanas que podría regresar a interpretar al superhéroe en la cuarta entrega de la saga que protagonizó. 

Lo anterior cobra mayor relevancia porque sería bajo la dirección de Sam Raimi, quien actualmente se encuentra promocionando su más reciente producción Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Todavía no se tiene definido el futuro de Maguire en la franquicia, ya que de momento está trabajando con el director Damien Chazelle en la película Babylon, en donde comparte la cámara con Brad PittMargot RobbieOlivia Wilde y el mexicano Diego Calva.

Sigue leyendo

¡Misterio resuelto! ÉSTA es la verdadera razón por la que Tobey Maguire es el único Spiderman que saca telarañas de las muñecas

¡Polémica! Redes estallan contra el Oscar 2022 por dejar fuera a Spider-Man a Mejor Película

¿Habrá cuarta película de Spider-Man con Tobey Maguire? Sam Raimi dijo algo que nos ilusionó a todos