SILVIA PINAL

Silvia Pinal fue amante de este guapo actor egipcio nominado al Oscar; esta es la romántica historia

La actriz mexicana estuvo una temporada en Europa, tiempo en el que conoció a otros actores y mantuvo un romance con uno de sus compañeros de trabajo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Silvia Pinal estuvo durante una temporada en Europa.Créditos: Archivo

Silvia Pinal es una de las actrices mexicanas más importantes de todos los tiempos, por ello no sorprende que haya logrado aparecer en decenas de películas y novelas, en las que no sólo derrochaba su talento, sino que su belleza era tal que conquistaba a quien la viera en pantalla y fuera de ella. 

Mucho se ha hablado de sus amoríos y conquistas, entre los que destacaron algunos empresarios y actores tanto mexicanos como extranjeros, pero poco se sabe de la relación que mantuvo con un actor egipcio entre 1958 y 1960. 

A finales de la década de 1950, Silvia Pinal ya era una actriz reconocida en los países de habla hispana, pero para ella eso no era suficiente y cuando tuvo una oportunidad para trabajar en Europa, particularmente en España, aceptó. 

Silvia Pinal llega a España

Durante el tiempo que estuvo allá, grabando "Las locuras de Bárbara", comentó la actriz que tuvo oportunidad de conocer a varias personalidades de la industria, con quienes llegó a tener una buena amistad y lazos de trabajo, pero también hubo un par de romances efímeros que aprovechó y disfrutó la diva. 

El actor Omar Sharif sostuvo una relación amorosa con Silvia Pinal durante dos años. Foto: Archivo

Por en ese entonces, el actor egipcio Omar Sharif ya era reconocido por su trabajo y por su porte, quien no sólo destacaba por ser el galán de las películas que protagonizaba. 

De acuerdo con lo relatado por Pinal, estuvieron juntos en un proyecto, en el que se conocieron y entablaron una relación que duró tan sólo un par de años, debido a que el egipcio estaba casado con Faten Hamama, con quien había procreado un hijo.

La relación fugaz con el nominado al Oscar

Como era de esperarse la relación amorosa no progresó y luego de que estuvieron juntos de 1958 a 1960, dieron por terminado el romance. Incluso, una de las últimas entrevistas que ha dado Silvia Pinal, reveló que sostuvo amoríos con algunos de sus compañeros de trabajo, entre el que estaba Sharif.

El actor obtuvo reconocimiento mundial por su trabajo en Lawrence de Arabia. Foto: Archivo

Omar Shafir ya contaba con la atención del público y las grandes producción, pero su momento estelar a lo largo de su carrera fue cuando participó en Lawrence de Arabia (1962), filme por el que obtuvo una nominación como Mejor Actor de Reparto

Sigue leyendo

Silvia Pinal sufre ataque de tos en plena entrevista y preocupa a sus fans: VIDEO

Las pruebas de que Silvia Pinal tenía las mejores curvas del Cine de Oro a sus 25 años: FOTOS

Silvia Pinal: Ésta fue la petición que la primera actriz le hizo a Luis Miguel | VIDEO