MICHELLE SALAS

Michelle Salas da cátedra de estilo para usar jeans floreados de tiro alto | FOTO

La influencer tiene los jeans floreados de tiro alto perfectos para esta primavera y demostró cómo se deben usar con la tendencia del momento: colores neón

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas.La miembro de la Dinastía Pinal impuso moda con su nuevo look y afirma que es la mejor tendencia para usar esta primavera. Créditos: Especial

La guapa Michelle Salas conquistó las redes sociales al imponer los jeans de tiro alto perfectos para esta temporada primaveral y enamoró a muchas, pues la influencer los combinó con las mejores tendencias del momento. Además, demostró que son la mejor opción para usar desde cualquier parte del mundo y a cualquier edad.

Fiel a su estilo a la hora de vestir, Michelle Salas se sumó a las últimas tendencias de moda del street style y confirmó que tanto los estampados floreados y las prendas o accesorios en color neón son obligatorios estas primavera. Así que si quieres sorprender a todos, al igual que la miembro de la Dinastía Pinal, debes prestar mucha atención a su look para lograrlo. 

Ninel Conde imita a Selena Quintanilla y entona "Amor prohibido" | VIDEO

¿Cómo combinar colores neón con floreados?

La también modelo publicó dos fotos en su cuenta de Instagram con las que podemos aprender mucho de su look, pues confirmó la muerte de los skinny jeans y en su lugar, la famosa ha optado por cortes más holgados como los pantalones rectos, mismos que lució en color blanco y con el estampado floreado perfecto. 

Michelle Salas agregó como accesorios unos lentes de sol, un collar plateado y uno bolso de mano color verde. (Foto: Instagram @michellesalasb)

Pues estos jeans tienen flores de tonalidades rosas, naranjas y rojas, así como hojas verdes que le dan el toque final al color blanco de los jeans; sin embargo, para poder combinarlos con un mini top, Michelle Salas se lució por un diseño de tiro alto que no sólo está en tendencia, sino que le queda a todos los tipos de cuerpos.

Como te adelantábamos, los colores neón están de moda y no hay nadie como la socialité para dar una cátedra de estilo de cómo se deben usar, pues siempre mantuvo en su look los mismos colores de los jeans. Para ello agregó un top rosa neón con una camisa oversize, también rosada, y desabotonada. 

Por otro lado, una bolsa verde le dio uno de los toques extras para armonizar las tonalidades del look. Finalmente, Michelle Salas llegó a confirmar que los tenis blancos siguen siendo uno de los básicos de moda que no pueden faltar en el guardarropa.

Michelle Salas afirma que este es el look perfecto para primavera. (Foto: Instagram @michellesalasb)

SIGUE LEYENDO

¡Estilo Barbie! Danna Paola presume cuerpazo con minifalda rosa | FOTO

Fernando del Solar se CASÓ en secreto con Anna Ferro; así lo anunciaron | FOTO

Andrea Meza recibe la primavera como toda una Miss Universo | FOTO