VALERIA CUEVAS

Las FOTOS que demuestran que Valeria Cuevas, hija de Aída Cuevas, tiene la silueta MÁS definida del regional mexicano

Valeria Cuevas, hija de Aída Cuevas, ha causado furor en redes sociales debido a que presume con orgullo su marcada silueta

ESPECTÁCULOS

·
Valeria Cuevas es la hija de Aida Cuevas..Créditos: Foto IG: soyvaleriacuevas

Con mayor frecuencia es habitual ver a mujeres triunfando en el gremio de la música regional mexicana, siendo éstos géneros que en décadas pasadas eran en su mayoría dominados por artistas masculinos.

Sin embargo, actualmente mujeres de todas las edades brillan en éste gremio musical, y una de las más famosas actualmente, además de Ángela Aguilar, es Valeria Cuevas.

TE PODRÍA INTERESAR: Aída Cuevas y su hija fueron coronadas como la reina y la princesa del mariachi en el Día de Santa Cecilia

Valeria Cuevas en el mundo de la música ranchera

Valeria Cuevas decidió seguir el camino de su madre Aida Cuevas, se concentró en la música ranchera, una vertiente con la que luce el talento que le fue heredado, su amor por México y en el que también desarrolla su propio estilo.

NO TE PIERDAS: ¿Opaca a Ángela Aguilar? Valeria Cuevas es coronada como la "Princesa del Mariachi" y lució radiante: FOTO

Aída cuevas y su hija Valeria Cuevas. Foto: Especial

Con su potente voz, Valeria Cuevas ha sabido ganarse el cariño del público y lejos a que se deba por su apellido se ha consolidado como una de las revelaciones del regional mexicano, aunque sus fans también destacan su impresionante belleza.

Las fotos que demuestran que Valeria Cuevas tiene la mejor silueta

Vale la pena recordar que con tan sólo 6 años de edad, la hija de Aída Cuevas ya estudiaba música, aprendió a tocar el piano y el ukulele, y a pesar de que estudió diseño de modas,  lo cierto es que recientemente se dio cuenta que realmente lo que la apasionaba era la música, por lo que empezó a tocar de nuevo y recientemente se reincorporó al mundo de la música.

TE RECOMENDAMOS: Adiós Ángela Aguilar, la hija de Aída Cuevas tiene la voz para ser la nueva reina de la música ranchera | VIDEO

Actualmente la joven cuenta con más de 30 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte su música y canciones, pero es precisamente a través de sus cuentas como Instagram que sus miles de seguidores le aplauden su sonrisa y la manera en la que porta el traje de charra.

Además de que recientemente ha causado furor en ésta red social debido a que constantemente comparte contenido en donde demuestra que tiene la silueta más definida del mundo de la música regional mexicana.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Valeria Cuevas: “La música regional me escogió a mí”