NETFLIX

La serie en Netflix que está arrasando y te hará latir el corazón a mil por hora; NO recomendada para miedosos| Tráiler

Ésta es una de las series que está causando furor en la plataforma debido a que tiene una intensa trama no apta para personas sensibles

ESPECTÁCULOS

·
Ésta serie es una de las más vistas en la plataforma..Créditos: Foto: Cortesía

Han transcurrido más de dos años desde la llegada de la crisis sanitaria a México, y con más frecuencia surgen nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento sin salir de cada.

Pero, a pesar de la diversidad de alternativas para consumir contenido vía streaming, plataformas como Netflix se ha mantenido como una de las predilectas por los usuarios que buscan entretenimiento sin salir de casa.

Netflix y su apuesta por contenidos que busca el público

Es bajo este panorama que se sabe que Netflix se ha consolidado como una de las empresas con mayor demanda a nivel mundial, esto principalmente porque apuesta por diversos lanzamientos del cine, desde los más recientes hasta los clásicos.

NO TE PIERDAS: La película MÁS vista en Netflix que está causando FUROR; habla sobre el poder de la amenaza |TRÁILER

Es precisamente bajo este panorama que el gigante de logo rojo que nació para suplantar a empresas como BlockBuster, ahora ha destacado por hacer grandes apuestas, no sólo en selectividad de historias, sino también en lo que refiere a inversiones millonarias.

Ésta es una de las series más perturbadoras de la plataforma. Foto: Especial

Esto específicamente en lo que refiere a producciones que busca el público, quien recientemente ha mostrado interés por películas y series relacionadas con las catástrofes mundiales, es por eso que a continuación te mostramos una serie que precisamente toca un tema relacionado con la extinción de la humanidad.

Una serie que te hará temblar en Netflix

Se trata de la serie danesa “The Rain”, misma que fue creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo, la cual tuvo estreno el pasado 4 de mayo de 2018 dentro de la plataforma de streaming, Netflix.

TE RECOMENDAMOS: Ésta es la primera película en Netflix "sólo para adultos", cuenta una intensa historia basada en HECHOS REALES: Tráiler

Dicha producción en serie cuenta con tres temporadas, y sigue la historia de dos hermanos daneses, Simon y Rasmus, quienes están atravesando una situación que está aniquilando al mundo, pues se trata de un virus terrible que está arrastra arrasando a través de la lluvia a casi todos los humanos en Escandinavia.

¿De qué trata esta serie?

Es así como este dúo de hermanos deciden crear una alianza de seguridad en un búnker para así encontrar los restos de la civilización que se ha sido afectada por dicho virus que parece provenir directamente de la lluvia.

TE PODRÍA INTERESAR: La MEJOR película protagonizada de Damián Alcázar está en Netflix; NO es "La dictadura perfecta"

Posteriormente, el grupo de hermanos supervivientes decide unirse con otros jóvenes quienes están tratando de sobrevivir y entender la situación por la que está pasando la sociedad.

Este nuevo grupo estará lleno de aventuras, pero también de grandes peligros a través de una Escandinavia abandonada en donde no hay señales casi de vida, por lo que tendrán que seguir los pequeños rastros que dejaron debido a esta catástrofe.

A continuación te presentamos a traer dicha producción en serie, la cual está alojada en la plataforma con sede en Los Gatos, California y que podrás disfrutar a lado de tus seres queridos.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La MEJOR película de Tom Hanks está en Netflix; recaudo 482 MILLONES de dólares y NO es Forrest Gump| Tráiler