DRAMAS COREANOS

Doramas coreanos para ver gratis durante Semana Santa

La Semana Santa ya comenzó y este jueves y viernes santo podrás disfrutar de las mejores series coreanas para ver en vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
Hoy mismo puedes ver estos doramas gratisCréditos: Especial

Si no planeas salir de vacaciones por Semana Santa, tenemos el plan perfecto: arma un maratón de series coreanas para disfrutar del jueves y viernes santo. Las plataformas de streaming se han convertido en un gran fenómeno desde la pandemia, pues fue la única forma de entretenimiento durante el encierro.  

Netflix, YouTube, Disney + y otros servicios, fueron #1 en México gracias a su gran colección y catálogo en series y películas. Los doramas también tuvieron un gran crecimiento en popularidad tras el estreno de "Squid Game". Pero, si no cuentas con una membresía, puedes ver estos doramas totalmente gratis. 

Viki es uno de los sitios oficiales que tiene doramas coreanos en exclusiva, algunos puedes verlos totalmente gratis y hay varias opciones para disfrutar en vacaciones de Semana Santa.

K-Dramas para ver en Semana Santa totalmente gratis

  • Melo es mi naturaleza

Dorama que sigue la vida de un grupo de tres amigas que están en la treintena de su vida. Una de llas es una escritoria de series, tiene bajas emocionales y es "única". Otra es una directora de documentales y tiene su propia compañía de producción, con uno de sus trabajos tiene mucho éxito. Finalmente, está una jefa de marketing y madre soltera que lucha por equilibrar su trabajo y cuidar a su hijo.

Te puede interesar: Mejores dramas de asesinos seriales para ver hoy mismo, te dejarán con la intriga

  • Personal Taste

Drama de Lee Min Ho que sigue la vida de un hombre heretosexual que busca ganar un proyecto como arquitecto. Para ello, se acercará a Park Gae In, la hija de del dueño del proyecto. El protagonista buscará convertirse en su compañero de piso para conseguir los planos que necesita, para ello, fingirá ser un chico gay.

  • Miau, el chico secreto

Dorama que sigue la vida de un gato que puede convertirse en un hombre que ayuda a las personas a sanar sus heridas emocionales. Por otro lado, esta una joven que hace todo lo posible por proteger a quienes la rodean, pero no es correspondida de la misma forma por su padre. A pesar de que este no es fan de los gatos, la joven termina adoptando a uno deuq le cambiará su vida.