MARÍA LEÓN

María León baila en mini short y la llenan de elogios | VIDEO

En la actualidad, María León es de las artistas con más talento en México.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

María León se ha vuelto todo un ícono de la música en México, pues tiene una carrera larguísima; ganó mucha fama en su etapa en “Playa Limbo”, además constantemente en redes sociales es todo un fenómeno, pues siempre deleita con sus mejores outfits, rutinas y bailes a sus más de 2.7 millones de seguidores. En esta ocasión mostró sus mejores pasos en ropa deportiva. 

La intérprete se ha ganado un lugar dentro de la música en español, pues gracias a su talento siempre sorprende a sus fans; es ex vocalista de “T' de Tila” y “Playa Limbo”. En 2016, debutó como actriz participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix. En la actualidad participa en teatro, tiene una carrera como solista y de vez en cuando es conductora.

Foto: Especial.

María León y su secreto para disfrutar los fines de semana

María es una de las reinas de Instagram, pues es una de las redes sociales que más domina, ya que siempre que sube un contenido se llena de halagos. En esta ocasión compartió un video bailando, acompañado de una reflexión en la descripción: “Cuando sientas un freno, suéltalo. Cuando sientas amor, valóralo. Cuando te sientas sol@, aprende a estar contigo. Cuando te sientas triste… baila! Siempre agradece sentir, te vuelve”, mencionó. 

María tiene un cuerpazo porque además es una amante del pole dance, un tipo de danza con la que ha logrado obtener fuerza y habilidad. Como era de esperarse, la caja de comentarios rápidamente se llenó de halagos.

SIGUE LEYENDO...

Ludwika Paleta revela su secreto de maquillaje mejor guardado ¡lo tienes que hacer diario!