ESPECTÁCULOS

Fernando del Solar se CASÓ en secreto con Anna Ferro; así lo anunciaron | FOTO

La pareja difundió imágenes de su enlace matrimonial, mientras que los seguidores se preguntan si pronto tendrán descendencia

ESPECTÁCULOS

·
La pareja luce muy enamorada por su enlace Créditos: Instagram/fernandodelsolar

Fernando del Solar y Anna Ferro compartieron imágenes de su boda, misma que se llevó a cabo en las playas de Cancún el pasado 22 de marzo.

A través de su cuenta de Instagram, el ex conductor de Venga la Alegría y Hoy (los dos programas matutinos de mayor arrastre en la actualidad), compartió las fotos de su enlace, mismo que se llevó a acabo de forma muy íntima y con una ceremonia muy discreta.

De acuerdo con el propio conductor, fue en abril del año pasado cuando se decidió a dar el paso definitivo y entregarse a su actual pareja, con quien ahora en adelante compartirá la vida, misma que haré unos años estuvo en vilo por el cáncer.

El también actor compartió una fotografía en la que aparece abrazando a su ahora esposa frente a las playas de la Riviera Maya, ella posando con su ramo de novia compuesto de rosas rojas y él cn una rosa en la solapa del saco.

Irradian amor 

La pareja viste de blanco y aparecen muy contentos luego de darse el si, sin embargo algo que llamó poderosamente la atención es que Fernando cubre con sus manos el vientre de Anna, lo que algunos de sus seguidores interpretaron como una señal de embarazo.

Hasta el momento se desconoce si esto es cierto pero ln que si sabemos es que la pareja luce muy contenta y realizada, en compañía de sus seres queridos y con ánimos renovados por el futuro que viene para ellos.

Estos han sido días muy especiales ??

¡Pasen un #findesemana increíble!

¡Arriba los corazones! ??

#amor #vida #pareja #viernes #loveisintheair #living #love #couple #couplegoals #liketime #friday #fridaymood #surprise #instagood #influencer

SEGUIR LEYENDO:

Traición ROJA: Aristeo Cázares, ELIMINADO luego de que MATI entregara una vida a una AZUL

"De eso no iba a vivir": Fernando del Solar rompe el silencio y revela cuál es el sueño que nunca cumplió