REDES SOCIALES

El polémico regalo de Anuel AA a Yailin, la más viral

La pareja, considerada una de las más polémicas del ambiente, sigue protagonizando escándalos.

ESPECTÁCULOS

·
Anuel AA, Yailin.Fuente Instagram @anuel

Emmanuel Gazmey Santiago es reconocido mundialmente como Anuel AA, quien es un rapero, cantante y compositor oriundo de Puerto Rico. El artista de 29 años es considerado como un pionero en el movimiento del trap latino y generalmente, sus letras tratan sobre el crimen y la vida urbana de su país. Como toda celebridad, su vida personal ha trascendido más que sus canciones. Fue noticia en los últimos días por su nuevo romance con Yailin, la más viral.

Pese a que es uno de los cantantes más influyentes en su género, Anuel AA ha tenido una vida difícil ya que su carrera en 2016 quedó interrumpida por 30 meses por ser imputado por posesión ilegal de armas de fuego. El álbum lanzado ese año, fue grabado totalmente encarcelado. Fue recién en 2018 cuando fue liberado de prisión y a los seis meses, se consolidó como uno de los mejores artistas latinos.

Anuel AA y Yailin, la más linda. Fuente Instagram @anuel

Luego, el puertorriqueño oficializó su romance con la cantante colombiana Karol G, con quien tuvo una relación de casi dos años. Los artistas llegaron a comprometerse, pero el romance culminó en marzo del año pasado. Tras dejar atrás su historia con Karol G, este año se puso de novio con la cantante dominicana Yailin, la más viral, con quien ya se casó el pasado mes de febrero. Pero, esta relación ha sido denominada como ‘Los Polémicos’ debido a los escándalos que protagonizan.

Su actual esposa, Yailin, la más linda, es una joven influencer y cantante de 20 años que acumula más de 4 millones de seguidores en Instagram. Se han convertido en poco tiempo como la pareja más mediática del 2022 ya que el pasado 14 de febrero, el cantante compartió la canción que le dedicó a la joven, generando mucha repercusión en las redes sociales.

La actual esposa de Anuel AA. Fuente Instagram @yailinlamasviral

En el video subido a las redes sociales del cantante en Instagram, se puede ver el video como el tema comienza a sonar y se escuchan los primeros acordes y luego la pareja Anuel y Yailin, se dan un apasionado beso. Ninguno de los comentarios ante la canción ‘Si tú me buscas’ fue positivo, ya que todos le recordaron su relación con Karol G.