ERASMO CATARINO

Así canta Erasmo Catarino después de 17 años de ganar La Academia ¿sigue con su bella voz? | VIDEO

El artista fue el ganador de la cuarta generación de "La Academia", el programa televisivo que presentaba a jóvenes cantantes

ESPECTÁCULOS

·
Fue ganador de la generación en 2005. IG/ erasmooficial Créditos: FOTO IG: erasmooficial

Erasmo Catarino el ganador de la cuarta generación en 2005 de La Academia, continúa en la industria musical y hace solo unos días lanzó un video a su canal oficial de YouTube.

El ex participante del programa de talento que llevó a cabo TV Azteca, compartió con sus seguidores el tema “Contigo o sin ti”, una letra conocida popularmente por Joan Sebastian.

“Y voy a ser feliz contigo o sin ti, un tema de nuestro querido Joan Sebastian al estilo de su amigo Erasmo Catarino, muchas gracias por todo su apoyo”, escribió en la descripción del video grabado en la Feria de Iguala este 2022.

Los comentarios y reacciones de sus fans están presentes, muchos de ellos mencionan que el talento del cantante sigue igual, pero sobre todo destacan la humildad y sencillez del artista.

“Pensé que él ya no cantaba, en verdad me da mucho gusto que lo siga haciendo, es un tremendo artista, una gran voz y un gran talento”, escribió una de los usuarios de YouTube.

Más sobre Erasmo Catarino

Fue uno de los personajes más queridos dentro del programa, su nombre completo es Erasmo Catarino González Bernal, actualmente tiene 44 años de edad.

Durante su participación en La Academia fue conocido por temas como “La Manzanita” de Los Tigres del Norte” y aunque fue el ganador, su imagen no es tan conocida en comparación a la de Yuridia que ganó el segundo lugar.

Después de sufrir varias tragedias familiares como la muerte de un ser querido por cáncer y extorción de personas muy cercanas a él, Erasmo decidió seguir en la música y sigue con presentaciones locales, además e compartir sencillos en sus redes sociales y plataformas.

 

Seguir leyendo 

¡Surgió una estrella! Así fue el casting de Yahir para “La Academia” hace 20 años | VIDEO

Víctor García demuestra que es el alma de la fiesta y este VIDEO lo comprueba