EVA LONGORIA EN MÉXICO

Eva Longoria no se resiste a los tacos de cochinita, fue sorprendida comiendo en mercado de Mérida

La actriz de 'Esposas desesperadas' está degustando de la gastronomía mexicana para el programa 'Searching for México'

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial Twitter @MadreSemestrosa

La actriz de Hollywood, Eva Longoria sigue sorprendiendo a sus fans mexicanos, pues esta vez fue captada comiendo unos tacos de cochinita en mercado de Mérida, Yucarán, lugar en donde se encuentra grabando su nuevo programa llamado 'Searching for México'. 

La protagonista de 'Esposas desesperadas' lleva varias semanas en México recorriendo algunos lugares emblemáticos de diferentes ciudades. A principios de marzo estuvo en la capital de Jalisco, donde visitó sitios importantes como la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, el Palacio Municipal de Guadalajara y el Mercado IV Centenario. 

Asimismo, la artista de 47 años, fue captada mientras hacía fila en un puesto de tacos de chicharrón en el mercado Mesón Estrella, ubicado en el Centro, de Monterrey, Nuevo León, otro estado que recorrió para degustar de su gastronomía, pues hay que destacar que la Longoria se encuentra en tierra azteca para grabar un nuevo proyecto. 

Eva Longoria come tacos de cochinita

Eva Longoria se encuentra filmando 'Searching for Mexico', en el cual la actriz hará un recorrido por la cultura y sobre todo la gastronomía de este país. Por lo que esta semana fue vista en mercado de Santiago en el centro de Mérida, Yucatán, en donde estuvo acompañada por el Chef Roberto Solís

Para este proyecto, que lo está haciendo de la mano de la cadena CNN+, visitó la Taquería La Lupita, Pedro Medina, famoso por sus guisos tradicionales de la comida yucateca, como lechón, cochinita y escabeche, las cuales probó Eva, así lo demuestran algunas fotos y videos que se hicieron virales en redes sociales. 

La secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman Hirchs, confirmó que la actriz de Hollywood estuvo en la ciudad para probar la comida y bebida con el objetivo de filmar su programa que será similar a 'Stanley Tucci: Searching for Italy', el cual ganó un premio Emmy. 

Eva Longoria se llevó la atención de los fanáticos que la vieron llegar a cada uno de los locales del lugar, por lo que no pudo pasar desapercibida y su presencia en aquel sitio se hizo viral en redes sociales, pues los asistentes compartieron varias imágenes de ella. 

SIGUE LEYENDO: 

Eva Longoria cumple 47 años, ¿cuál es la verdadera nacionalidad de la bella actriz de Hollywood?