PEPE AGUILAR

Éste es el grado de estudios de Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar que estuvo en la cárcel y ahora lo hará abuelo

Recientemente se ha dado a conocer que Pepe Aguilar será abuelo, esto debido a que su hijo mayor Emiliano se convertirá en padre

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar y su hijo Emiliano Aguilar..Créditos: Foto: AgenciaMéxico

Pepe Aguilar es uno de los cantantes más famosos de la música regional mexicana y balada romántica, por lo que su carrera es una de las más seguidas en nuestro país.

En este sentido, las icónicas canciones de Pepe Aguilar son recordadas en lo individual, pero también porque ha hecho grandes y famosos duetos, por ejemplo, con su hija Ángela Aguilar, o su hijo Leonardo Aguilar, quienes al igual que su padre, no da tregua con su su envidiable talento y poderosa voz.

Pepe Aguilar será abuelo

Sin embargo, este no es el caso para el hijo mayor del famoso; se trata de José Emiliano Aguilar, quien estuvo envuelto en diversos escándalos luego de que estuvo en la cárcel.

Han pasado cinco años desde que Emiliano Aguilar estuvo en la cárcel por tráfico ilegal de personas a Estados Unidos, y ahora éstas polémicas han quedado atrás luego de que se diera a conocer a través de diversos medios de comunicación de circulación nacional que es precisamente el hijo mayor de Pepe Aguilar y medio hermano de Aneliz, Leonardo y Ángela quien junto a su pareja están a la espera de un hijo, por lo que harán crecer la Dinastía Aguilar.

El grado de estudios de Emiliano Aguilar

Vale la pena destacar que hasta el momento el intérprete de “Por mujeres como tú” no se ha pronunciado en relación a la noticia de que será abuelo, tampoco a desmiento o confirmado dicha noticia.

Es precisamente bajo el furor que ha reavivado el nombre de Emiliano Aguilar que recientemente los fans de la Dinastía Aguilar han puesto sus miradas sobre el hijo de Pepe Aguilar que en junio de 2017 se declaró culpable por el delito de tráfico ilegal de indocumentados, conocido coloquialmente como "pollero" o coyote".

Ahora los fans de la Dinastía Aguilar se han preguntado acerca del grado de estudios de Emiliano Aguilar,  quien tras salir de la cárcel al pagar una fianza, decidió emendar su vida, por lo que, aún en Estados Unidos decidió retomar sus estudios para posteriormente entrar a alguna universidad.

Sin embargo, el hijo del famoso nunca ha compartido si terminó o no sus estudios, lo que sí se sabe es que regresó a México y tiene la preparatoria terminada.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¡Pepe Aguilar será abuelo! Así se confirmó la noticia de la llegada del nuevo integrante de la dinastía

Así fue la vez que Pepe Aguilar cantó en concierto con Amandititita: VIDEO