PEPE AGUILAR SE CONVERTIRÁ EN ABUELO

¿Ángela Aguilar se convertirá en mamá? Confirman que Pepe Aguilar será abuelo

Se espera que en las próximas horas Pepe brinde sus primeras declaraciones al respecto

ESPECTÁCULOS

·
De acuerdo con el matutino de la cadena Univisión, el intérprete de 53 años recibirá la llegada de su primer nieto Créditos: ESPECIAL

La dinastía Aguilar crece y el famoso cantante Pepe Aguilar debutará como abuelo en los próximos meses, así lo confirmó el programa Despierta América tras los rumores que surgieron hace días.

De acuerdo con el matutino de la cadena Univisión, el intérprete de 53 años recibirá la llegada de su primer nieto por lo que el cantante está feliz y disfrutando del momento.

¿Angela Aguilar será mamá?

Pese a que a través de las plataformas de redes sociales se llegó a decir que sería Angela la que lo convertiría en abuelo, la realidad es que solo fue una broma de los internautas, pues la famosa intérprete aún es muy joven, aunado a que será Emiliano, el hijo mayor de Pepe quien será papá por primera vez.

“Ya confirmamos que su hijo mayor Emiliano Aguilar, que fue fruto de su primer matrimonio con Carmen Treviño, se convertirá en padre por primera vez junto a su novia ya de varios años”, comentó el presentador Carlos Calderón.

Se espera que en las próximas horas Pepe brinde sus primeras declaraciones al respecto, pues Emiliano ha estado inactivo en redes sociales desde hace un par de años.

Como se recordará, la relación entre el primogénito de Pepe Aguilar y el resto de su familia se restableció después de los problemas legales que enfrentó el joven en Estados Unidos por tráfico de personas.

A pesar de que se pensaba que este incidente rompería totalmente los lazos con los Aguilar, la realidad es que ahora están más unidos que nunca, prueba de ello fue cuando se le vio a Emiliano en la gira Jaripeo Sin Fronteras, donde estuvo muy feliz.

José Emiliano Aguilar Treviño nació en octubre de 1992 para convertir en padre a Pepe, fruto de su primer matrimonio con Carmen Treviño.

SSB

SIGUE LEYENDO

Pepe Aguilar y el hijo de Carmen Salinas fundaron esta banda de rock y casi nadie la conoce

¿Maleducada? Exhiben a Ángela Aguilar por no agradecer a adulto mayor que le abre la puerta

¿Qué significado tiene el tatuaje de peces que se hizo Pepe Aguilar en la pierna?