FAMOSAS EN LAS REDES

La Bebeshita: 5 FOTOS que exhiben el antes y después de la conductora de VLA Fin de Semana

La famosa influencer se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del elenco de Venga La Alegría

ESPECTÁCULOS

·
La famosa ha tenido una drástica transformación. Créditos: @bebeshitadany

Para nadie es un secreto que La Bebeshita se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro de los foros de TV Azteca gracias a su incuestionable talento frente a las cámaras y su envidiable belleza. 

En los últimos años, Daniela Alexis Barceló Trillo -nombre verdadero de la creadora de contenido- ha tenido la dicha de colaborar en producciones importantes, algunas de ellas las de mayor reconocimiento dentro de la barra de transmisión del Ajusco. 

Tanta es la fama que ha conseguido que actualmente es considerada una de las estrellas de televisión con mayor número de seguidores en redes sociales pues tan solo en Instagram cuenta con más de dos millones de fans. 

La Bebeshita: 5 fotos de su transformación 

En su cuenta en Instagram, la influencer suele compartir fotografías y videos en las que evidencia el radical cambio de imagen que ha tenido desde su repentino frente a las cámaras de televisión. Actualmente es co-conductora del reality show MasterChef Junior México. 

Antes de debutar como presentadora, La Bebeshita destacó como participante de MasterChef Celebrity, la primera temporada del concurso de cocina protagonizada por famosos de la farándula. En los foros derrochó belleza y sensualidad. 

Después de convertirse en eliminada de MasterChef Celebrity, Daniela Alexis estuvo como conductora invitada en Venga La Alegría Fin de Semana, lugar en el que compartió conducción junto a figuras de la talla de Gaby Ramírez y Olga Mariana. 

Antes de consolidarse como estrella de TV Azteca, La Bebeshita estuvo por varios meses entre el elenco estrella del reality show "Enamorándonos", uno de los programas que se convirtió en todo un fenómeno entre las preferencias de los televidentes. 

Desde aquel momento, la influencer dejaba claro que una de sus grandes pasiones eran la moda pues siempre se ha caracterizado por robar suspiros en encantadores looks que le quedan a la perfección o al menos así lo demuestran los millones de "me gusta" que recibe. 

SIGUE LEYENDO

VLA "se lleva" a amigo de Andrea Legarreta; exconductor de Hoy aparece en TV Azteca

8M: De Curvy Zelma a Gaby Ramírez, 5 FOTOS que muestran a famosas en la marcha feminista