ESPECTÁCULOS

Así es la convivencia en Miami de Anuel AA y Yailin la más viral

El cantante y su pareja dieron una entrevista exclusiva a la revista People en Español y mostraron a sus fans como es la casa en la que conviven en Miami.

ESPECTÁCULOS

·
Anuel AA y Yailin revelan cómo es su convivencia en Miami y detalles de su relación.Yailin y Anuel AA. Fuente: Instagram @lapatanamusicCréditos: Especial

Anuel AA de 29 años y su novia Yailin de 20, están cada vez más enamorados y lo demuestran todo el tiempo. La pareja acaba de brindar una entrevista exclusiva a la revista People en español y mostraron a sus seguidores y fanáticos de las redes sociales cómo es la mansión en la que viven en Miami, al tiempo que terminan de decorar otra casa que también compraron allí.

En la propiedad que residen actualmente, ellos posaron junto a la piscina y develaron algunos interrogantes en torno a crecientes rumores que habían sido tendencia en las redes sociales. Por un lado, los rumores sobre su boda y el supuesto embarazo de Yailin.

Anuel AA y Yailin. Fuente: Instagram @anuel

Primero hablaron del casamiento y si bien aseguraron que está en los planes, Anuel AA explicó que primero quiere que Yailin conozca a su hijo de 7 años Pablo. "Mi hijo está bien, está en Puerto Rico con la mamá. Todavía no la conoce porque Yailin acabó de llegar a Miami y el nene está en Puerto Rico porque él estudia allá", dijo el cantante.

Yailin y Anuel AA. Fuente: Instagram @anuel

Y consultados sobre si quieren tener hijos, Anuel AA aseguró: "Ay Dios mío, que sean los que Dios mande para acá", mientras que Yailin dijo que le gustan los niños y que de hecho muchas veces comparte conversación con chicos y chica más chicas y siente que el tiempo vuelve atrás.

En cuanto a cómo son tratados en redes sociales, sobre todo por el trato que recibe Yailin de los fans de Karol G, la dominicana se lo tomó con calma y dijo: "Él sí sabe quién soy en realidad. La gente nada más ve lo que se ve por redes. Es algo normal ya. Uno se levanta famoso y se acuesta famoso. No lo digo ni fronteando, pero así es. Uno se acostumbra y ya", a la vez que Anuel agregó: "A veces uno quiere no ser tan famoso para poder hacer cosas normales".