ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas al bebé de Bertha en “Betty, la fea”? así luce a sus 22 años

Ya han pasado más de dos décadas de la famosa serie. Mira cómo han impactado en la pequeña niña.

ESPECTÁCULOS

·
¿Recuerdas al bebé de Bertha en “Betty, la fea”? Mira cómo luce a sus 22 años.Bertha y su bebé. Fuente: FM.

Sin dudas, uno de los personajes más queribles de Yo soy Betty, la fea, era la bebé de Bertha, el personaje interpretado por Luces Velásquez.

¿Recuerdas cuando en un momento de la novela,  Luces Velásquez, se convierte en madre y aparece en Ecomoda con su pequeña hija recién nacida? Y lo que pocos sabían, es que esa pequeña, en realidad es la hija biológica de la actriz y te vamos a mostrar cómo luce hoy.

Oriana Velásquez, la hija de Bertha. Fuente: Instagram @ori_lozada

El bebé de Bertha

En la actualidad los personajes adultos de la novela, uno los observa y se han mantenido idénticos. No pasa lo mismo con la bebé de Bertha por una cuestión lógica, en un niño el paso del tiempo impacta mucho más.

Pero fuera de la pantalla el tiempo ha pasado y todos han crecido, incluso la bebé más querida de Betty la fea, que se presenta como hija de Bertha, quien hoy en día ya es una despampanante joven adulta de 22 años.

Hablamos de Oriana Lozada Velásquez, quien, para sorpresa de muchos fanáticos de la serie, en la vida real también es hija de Luces Velásquez, la icónica actriz encargada de darle vida a Bertha en la famosa serie.

Oriana Lozada. Fuente: Instagram @ori_lozada

En Betty, la fea, la secretaria de Ecomoda y miembro del Cuartel de las Feas vuelve locas a sus compañeras tras comunicarles que está embarazada. Al poco tiempo se presenta en el trabajo y da a conocer a su bebé, lo que constituye un claro paralelismo entre la vida de Luces y la de su personaje.

Qué es de la vida de Oriana Lozada

Para pesar de muchos, lo primero que hay que decir es que quien fuera la bebé de Bertha, a no heredó la profesión de su madre, la actriz que hace poco se destacó en la exitosa remake de Café con aroma de mujer.

En cambio, eligió continuar con los pases de su padre, Jaime Lozada, un destacado cirujano plástico y estudiar la carrera de medicina para lograrlo. Eso sí: esto no significa que haya renunciado a cierta visibilidad pública.

De hecho, en su Instagram, cuenta con unos 16 mil seguidores que disfrutan de las fotos que comparte la joven, tanto de ella sola, como con su pareja y sus padres. En línea con esto, Luces Velásquez también suele compartir mucho contenido sobre su hija en sus propias redes.

Oriana junto a su mamá, Luces Vleásquez. Fuente: Instagram @ori_lozada