ADAL RAMONES

Hija de Adal Ramones se disculpa; acusa a medios de editar VIDEO de la broma a su empleada doméstica

A través de su cuenta de Instagram, la primogénita del conductor se hizo acompañar por su novio Daniel para aclarar la situación

ESPECTÁCULOS

·
Adal Ramones siente un gran orgullo por su hija PaolaCréditos: Foto: Instagram @adalramones

Lo que puede ser una simple broma para unos, para otros resultará ser algo cruel. Fue así como calificaron la que le hizo Paola, hija de Adal Ramones, a su empleada doméstica y que después publicó en redes sociales donde fue duramente criticada. Sin embargo, ya ofreció una disculpa y explicó cómo fueron las cosas en realidad. 

La broma consistió en romper una tabla con la cabeza, pero ésta no se rompe mientras que ellos parecieron utilizar un tipo de masera falsa que se rompía con facilidad. Los autores de la broma fueron Paola y su novio Daniel.

¿Qué fue lo que dijo Paola?

Al salirse las cosas de control en Tik Tok, ambos bromistas hicieron una serie de aclaraciones y se disculparon con "Rosita" En primer lugar aseguraron que el video estuvo mal editado por los medios y no sólo fue ella la víctima, después mencionaron que todas las personas que trabajan en la casa son consideradas como parte de la familia. 

"Rosita, sabemos que esto te ha afectado a ti y eso es lo que menos queremos. Sabes que te queremos mucho, si estás viendo este video te mandamos un abrazo y cuentas con nosotros para todo", declaró Paola.

La respuesta en redes sociales fue casi inmediata, pues además de generar una ola de indignación alertaron a diversas autoridades para que tomaran cartas en el asunto, pues calificaron el acto de violencia y clasismo.

Adal Ramones reacciona

Como era de esperase, el conductor de televisión aseguró que su hija Paola se encontraba apenada por la mala broma hacia Rosita, además de los comentarios negativos que ambos recibieron de parte de los internautas. Por otro lado aseguró que su primogénita no volverá a realizar actos de ésta índole debido a que hay personas de "cristal"

"Ustedes dos son seres llenos de luz, de estos que cautivan al entrar a una fiesta o alguna reunión familiar.
Todo esto que les pasó a Rosita, @dankhosravi y a ti @paolaramones ha sido producto de mentes que solo tienen el corazón entristecido y cuya boca solo saca lo que habita en el alma", escribió Adal Ramones en el video que publicó su hija con la disculpa pública.

SIGUE LEYENDO:

¿Quién era Tomás Boy? El perfil de la estrella del futbol mexicano que falleció a los 70 años

Lo que le faltaba al 2022: Rompen piedra ancestral que contenía un demonio atrapado en Japón

Feria Nacional de San Marcos 2022: Conoce el cartel completo, fechas y precios de los eventos