NODAL Y BELINDA

"Está haciendo brujería": Supuesto abuelo de Nodal ataca a Belinda

En redes sociales se está haciendo viral un video en donde el supuesto abuelo del cantante de regional mexicano critica fuertemente a su ex

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Christian Nodal terminaros después de dos añosCréditos: Especial

La polémica separación entre Belinda y Christian Nodal volvió a dar de que hablar, después de que se hiciera viral un video en redes sociales en donde el supuesto abuelo del cantante de 'Botella tras botella' ataca a la también actriz, quien estaba comprometida con el ícono de regional mexicano. 

Después de la ruptura de los famosos que estaban comprometidos desde el 2021, se han desatado diferentes versiones sobre las razones por las que le dieron fin a su relación. Las críticas han llegado a tal grado, que la intérprete de 'Bella traición' y 'Dopamina' tuvo que salir a defenderse y anunció que tomará acciones legales en contra los que la han difamado. 

A pesar de ello diferentes medios y en redes sociales se han publicado algunos rumores, uno de los más recientes es el supuesto abuelo de Nodal, quien se lanza contra la actriz, ya que la critica fuertemente y hasta acusa de haberle hecho brujería, no sólo al intérprete de Caborca, Sonora, sino a sus otras parejas. 

Así habla de Belinda el supuesto abuelo de Nodal

En dicho video, el señor habla con otro grupo de personas e indica que no entiende por qué su "nieto" le dio bienes a Belinda, si ya la tenía ganada. “Es lo que digo, para que le daba tanto dinero si ya la tenía a la vieja, un chingo, nombre esa mujer está bien peloteada”, asegura el hombre desatando las risas entre los asistentes. 

"Para mí que esa mujer está haciendo brujería, porque una vieja normal no puede convencer a tanto pelado, son pen..., pero no creo que Lupillo esté tan pend..., que lo haya hecho así”, dijo el sujeto, quien supuestamente es pariente del cantante de regional mexicano, que cuestionó la razón por la que sus exparejas quedan tan cautivados al grado de tatuarse. 

“Ella está usando una meta y les da algo para volarlos. Esa vieja es mañosa y va agarra otro. Ella usa algo que… y eso envuelve a la persona”, apuntó el hombre, quien se ha vuelto viral en redes sociales debido a sus declaraciones sobre Belinda, que sigue en el ojo del huracán y tratando de seguir con su carrera. 

SIGUE LEYENDO: 

Christian Nodal cuenta la VERDADERA razón por la que se tatuó la cara y deja a más de uno callado

Belinda abandona México tras su ruptura con Nodal: 'Quiere sanar su alma'