YALITZA APARICIO

Desde Dubái, Yalitza Aparicio presume LUJOSO viaje con looks de Gucci y Cartier | FOTOS

Yalitza Aparicio sorprendió al aparecer en Dubái en una visita con la que presumió looks de marcas de lujo como Gucci y Cartier

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio.¿Qué hacía en Dubái? Descubre los detalles detrás del lujoso viaje de Yalitza. Créditos: Especial

Yalitza Aparicio sigue cosechando éxitos y prueba de ello es su reciente viaje a Dubái en los Emiratos Árabes Unidos donde no sólo lució un precioso vestido amarillo y un bolso de mano de la marca de lujo Gucci, sino también joyería Cartier al ser la invitada especial en un evento de la firma francesa. 

Esta mañana la protagonista de "Roma" dio más detalles sobre el viaje a Dubái que inició este fin de semana, pues tras visitar los lugares más icónicos del lugar, destacó que fue una "maravilla poder estar en la celebración del 15 aniversario del Cartier Women’s Initiative", un proyecto en el que se busca alentar a las mujeres emprendedoras que inició la firma junto al Foro de Mujeres, McKinsey & Company y la escuela de negocios INSEAD.

"Siempre debemos celebrar el tener mujeres tan talentosas en el mundo", agregó la actriz en una foto en la que posa desde una escalera con el lujoso look de Gucci y con un brazalete de la joyería anfitriona. Por supuesto, tanto celebridades como Alejandro Sanz y su nueva amiga Superholly, además de sus fans, aprovecharon para recordarle que luce preciosa y más radiante que nunca. 

(Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz)

Yalitza Aparicio se convierte en historieta para TikTok y presume su belleza: FOTOS

Así vivió Yalitza su lujoso viaje en los Emiratos Árabes Unidos

Este fin de semana Yalitza Aparicio compartió una serie de fotos en las que presumió que se encontraba en Medio Oriente; sin embargo, no dio muchos detalles sobre su visita, por lo que muchos fans destacaron que se trataban de unas merecidas vacaciones, fruto de su esfuerzo y trabajo. 

La primera de sus publicaciones sorprendió a sus millones de seguidores con una visita al museo Louvre Abu Dabi, que fue diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel. Para la ocasión dejó su hermosa melena larga suelta y optó por un look monocromático con pantalones y blusa holgada, así como unos tenis blancos y un bolso vino.

(Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz)

Asimismo, recorrió la Exposición Universal de Dubái, desde donde compartió un mensaje de empoderamiento femenino, siguiendo que este martes se conmemora el Día Internacional de la Mujer. "Terminemos con la desigualdad juntos", se lee en un espejo con luces león, donde Yalitza modeló con un look monocromático blanco.

(Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz)

Por otro lado, durante el Cartier Women’s Initiative la actriz apareció con turbante árabe rosado, una blusa blanca con detalle, así como unos pantalones holgados en color azul, un look perfecto para una sesión de fotos desde el desierto. A través de su cuenta de Instagram la revista Elle México compartió detalles del brunch que se realizó antes de la gala.

En una de las primeras fotos la famosa aparece con un ave posando sobre su brazo; mientras que en otra más aparece sentada en un banco tradicional y un espacio cubierto en su totalidad con tapetes rojos con blanco y detalles dorados. Debido a ello, nadie puede dejar de hablar del lujoso viaje de Yalitza, pues lucía preciosa. 

(Fotos: Instagram @elle_mexico)

SIGUE LEYENDO

"Tienen que generar vistas, el morbo vende": Yalitza Aparicio y Superholly se reúnen tras polémica | VIDEO

Yalitza Aparicio da cátedra de estilo con el pantalón que da altura a las chaparritas

Yalitza Aparicio se convierte en la nueva "Reina de TikTok" y se luce como cantante: VIDEO