NETFLIX

Netflix: cinco películas románticas indispensables para este fin de semana

Entre estas historias que puedes ver en la plataforma de Netflix destaca una protagonizada por Anne Hathaway y Bradley Cooper

ESPECTÁCULOS

·

Primer fin de semana de marzo en casa y sin ganas de salir a los centros comerciales o a cenar, pero sí de disfrutar un rato de esparcimiento en familia o bien junto con tu pareja sin necesidad de levantarse del sillón o de la cama, con solo apretar un botón y entrar a Netflix. 

Que mejor decisión que contar con un amplio abanico de posibilidades para poder ver una o varias películas con un toque romántico, justo para una tarde-noche de sábado o domingo sin nada que hacer en las calles.

Entre esas opciones destacan varias que han formado parte de la cultura popular en los últimos años y que se ha vuelto de las favoritas del público, tanto por sus temáticas, como por los actores y actrices que les han dado vida y a continuación te daremos algunas opciones con las que te divertirás por un buen rato.

Día de los enamorados (2010)

Esta cinta logró juntar el talento de decenas de actores y actrices en un mismo set de filmación, todos ellos exitosos y con una química excepcional, lo que les valió ser reconocidos por el público y llevarse en taquilla más de 200 millones de dólares, con una inversión de  tan sólo 52 millones, en pleno fin de semana de San Valentín.

En el elenco estelar cuenta con las actuaciones de Bradley Cooper, Julia Roberts, Anne Hathaway, Topher Grace, Taylor Swift, Taylor Lautner, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jamie Foxx, Ashton Kutcher, entre otros.

El descanso (2006)

Esta película narra la relación amorosa entre dos parejas, una radicada en los Estados Unidos y otra en Londres, que tienen la fortuna de enamorarse en circunstancias muy peculiares, tanto Iris (Kate Winslet) como Amanda (Cameron Diaz), están al borde del colapso por una decepción amorosa, tanto que deciden descansar un tiempo y darse la oportunidad de buscar nuevos horizontes.

Ambas intercambian su casa a través de internet y cruzan “el charco” para enfocarse en pensar y darse una nueva oportunidad, sin saber que en ese viaje encontrarán a Graham (Jude Law) y Miles (Jack Black), quienes les ofrecerán una visión más amigable del amor.

En esta comedia romántica, las actuaciones de los cuatro protagonistas le valieron a los estudios Columbia una recaudación de más de 200 millones de dólares.

Quiero robarme a la novia (2008)

En esta cinta, un empedernido mujeriego (Tom) encarnado por Patrick Dempsey, se da cuenta que su mejor amiga es en realidad el amor de su vida, sin embargo, no será nada sencillo conseguirlo, sobre todo si esa mujer es la hermosa Michelle Monaghan (Hannah).

Mujeres van y vienen y Tom no está dispuesto a ceder su vida a una de ellas, por el contrario, escapa a la menor provocación, sin embargo, en esos dimes y diretes, su amiga Hannah siempre ha estado junto con él, hasta que ella le comunica que está comprometida con su pareja, lo que detona la reacción de Tom.

Esta cinta recaudó más de 100 millones de dólares para Columbia Pictures y contó con un presupuesto original de menos de 50 millones de dólares.

Vanilla Sky (2001)

Esta cinta dirigida por Cameron Crowe, es una adaptación de la exitosa película de Alejandro Amenabar y Mateo Gil  “Abre los ojos” de 1997,  protagonizada por Tom Cruise, Cameron Diaz y Penélope Cruz, quien hizo el mismo papel tanto en la versión española como en la estadunidense.

En esta cinta el apuesto Tom Cruise es un playboy que lo tiene todo (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia), hasta que un terrible accidente le desfigura el rostro, por lo que comienza un camino sin retorno en el que estará acompañado por Julie (Diaz).

Luego de terminar la filmación de esta cinta, tanto Cruise como Penélope iniciaron un tórrido romance que duró cerca de tres años, luego del rompimiento con quien fuera su esposa por largos 11 años, la australiana Nicole Kidman.

Mujeres arriba (2019)

Esta película de manufactura chilena, está protagonizada por Loretto Bernal, Natalia Valdebenito y Alison Mandel.

Es una comedia romántica y sensual sobre tres amigas que buscan condimentar su vida sexual con sus respectivas parejas, la obra es del escritor Andrés Feddersen quien también la dirige.

La película hecha por los estudios LAF producciones se convirtió en un éxito en Chile y una de las películas más recomendadas y mejor calificadas en Netflix, no te la puedes perder.

SEGUIR LEYENDO:

3 películas INDISPENSABLES que están en Netflix para ver la última semana de FEBRERO

3 películas de ESTRENO en Netflix que tienes que ver este primer fin de semana; vas a llorar

La película más TRÁGICA en Netflix que te hará pensar en los problemas de la humanidad; NO apta para sensibles |TRÁILER