DINASTÍA PINAL

Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán aclaran su supuesto DISTANCIAMIENTO por el teatro de su madre

Aunque en las últimas semanas no se habían visto juntos a los hijos de Silvia Pinal, de una vez por todas el único hijo varón de la Diva del cine mexicano y su hija mayor decidieron aclarar los rumores respecto a su relación

ESPECTÁCULOS

·
Los hijos de Silvia Pinal se reunieron para aclarar los rumores.Créditos: Foto: Captura de pantalla programa Hoy

Luego que una famosa revista de espectáculos reveló que Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel están distanciados debido a que ambos desean quedarse con la administración del teatro “Silvia Pinal” el cual está ubicado en la Calle de Versalles en la Colonia Juárez de la CDMX y que pertenece a la Diva del cine de oro mexicano.

Sin embargo, fue durante la entrega de un reconocimiento que le hicieron a Doña Silvia Pinal que estuvieron presentes ambos hijos de la reconocida actriz y ante la prensa desmintieron los rumores que señalan que podrían estar distanciados.

Luis Enrique y Sylvia juntos

Aunque en las últimas semanas no se habían visto juntos a los hijos de Silvia Pinal, de una vez por todas el único hijo varón de la Diva del cine mexicano y su hija mayor decidieron aclarar los rumores respecto a su relación.

Por su parte Sylvia Pasquel aseguró que decidieron reunirse para no alimentar más “los chismes” pues además de que se llevan muy bien, viven muy cerca el uno del otro.

“Entre nosotros no hay problemas ni nos estamos peleando por administrar un teatro que de por sí es muy difícil administrar, entonces por eso lo que hemos pensado que es lo mejor es eso que un tercero lo maneje y nos quitamos de broncas”, dijo Sylvia Pasque

Por su parte, su hermano menor Luis Enrique aseguró que no hubo maltrato a la antigua administradora del teatro de su madre, pues se le liquidó conforme a la ley y fue una decisión que tomaron entre su madre, sus hermanas y él.

Además de aclarar la situación con la antigua administradora del teatro “Silvia Pinal”, Luis Enrique descartó que hubiera una fractura familiar, por el contrario asegura que sus hermanas y él se llevan muy bien y que todos están muy unidos.

“Nosotros nos llevamos bien, estamos unidos, no importa lo que se diga, estamos muy orgullosos y acompañamos a mi mamá, Alejandra tiene sus cosas de salud y por eso no viene, pero ella está aquí en espíritu” dijo Luis Enrique Guzmán

SIGUE LEYENDO:

"Es una guerrera, me da envidia su espíritu": Sylvia Pasquel asegura que quiere las virtudes de su mamá