PELÍCULAS

Películas GRATIS | 3 plataformas para ver cine sin riesgos se seguridad y legales ¡adiós Netflix!

En la red hay opciones para ver buen cine y programas en vivo de forma gratuita, por si ya te saber todo el catálogo de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Películas gratis en internet. Foto Pixabay

El fin de semana se acerca y con él las ganas de pasar un buen rato quizá con un maratón de películas, pero es probable que ya te sepas de ida y vuelta el catálogo de Netflix, o que ya no encuentres ninguna producción que te interese. Para ello hay tres plataformas que de forma legal te permitirán cumplir con este cometido. 

Cuando vas al buscador de tu teléfono celular o en tu computadora, y pones películas gratis, es muy probable que lo primero que te aparezca sean torrents y páginas de descarga que pueden dañar tu seguridad, tu seguridad e incluso dejarlo con un daño irreparable, para que eso no suceda puedes darte una vuelta por estas opciones que si bien son gratuitas, no quiere decir que te libres por ejemplo, de los comerciales. 

Películas gratis 

Como ya dijimos no todo es Netflix, aunque el tío se el REY del streaming hay alternativas, para el entretenimiento. 

Pluto Tv 

Esta plataforma ofrece contenidos en vivo y on demand, puedes ver cine de terror, contenido de comedia, incluso si eres aficionado a la lucha libre aquí puedes ver los encuentros de la AAA, eso sí el servicio tiene publicidad, pero es una gran opción, puedes acceder a través de tu navegador y con la app disponible para Android y iOS.

*No necesitas registro 

Vix

Este servicio funciona de la misma forma que el anterior y ofrece canales en vivo y contenido on demand, para acceder se puede hacer a través de una computadora o en dispositivo móvil con sistema operativo Android y iOS. Para ser rentable utiliza la publicidad, pero se debe señalar que no se trata de algo que invada de más el contenido que elegiste. 

*No necesitas registro 

 

Internet Archive

Si lo tuyo es el cine clásico esta biblioteca es para ti, pies cuenta con películas antiguas y verdaderas joyas que ya han sido dscatalogadas, sin cortometrajes, cine mudo, de terror, comedias, en fin es una verdadera juguetería para los amantes del séptimo arte, lo mejor de todo es que puedes descargar el contenido y verlo sin conexión cuando quieras, puedes entrar desde el navegador e incluso hacer una donación para que la página siga funcionando. 

*Un registro sencillo 

SEGUIR LEYENDO 

La película que triunfa en Netflix y NO es apta para cardiacos; habla sobre un secuestro de la vida REAL |Tráiler