ESPECTÁCULOS

No las quiero cerca de mí: Carlos Cuevas arremete contra su sobrina y su hermana Aída Cuevas

La pareja de hermanos no se puede ver ni en pintura desde hace algunos años y cada que pueden reafirman ese rencor

ESPECTÁCULOS

·
Una disputa familiar terminó por acabar con la relación entre Aída y su hermano Carlos Cuevas Créditos: Instagram/carloscuevasoficial/ aidacuevasoficial

El cantante de boleros y baladista, Carlos Cuevas, reaccionó de forma muy tajante cuando fue cuestionado sobre si estuvo al tanto de la salud de su sobrina, la también cantante Valeria Cuevas, quien en días pasados sufrió un fuerte accidente automovilístico que la dejó con heridas leves pero al parecer no le interesó en lo mínimo.

Valeria es hija de Aida Cuevas, hermana del cantante sin embargo, es sabido que ambos no se llevan desde hace algunos años luego de una fuerte discusión que derivó en el enojo de Carlos y el distanciamiento, por esa razón el cantante le ha pedido en reiteradas ocasiones a su hermana, una disculpa pública.

Aida por su parte se ha negado a satisfacer la demanda de su hermano, agravando el caso que de primera vista no parecería ser una situación que no tiene solución, sin embargo, el altercado ha llegado a los tribunales y ninguno de  los dos está dispuesto a ceder.

De acuerdo con el propio Carlos, dicha disputa fue resultado de un altercado durante una reunión que tuvieron en Cuernavaca, Morelos, en aquella ocasión Aida al parecer habría insultado a su sobrina, la hija de Carlos, lo que derivó en el enojo del cantante y ahora no quiere saber absolutamente nada de ella o de su familia.

Sin ganas de saber de ellas

En este contexto, el cantante fue entrevistado para el programa "De primera mano" con Gustavo Adolfo Infante y ahí expresó su falta de interés por saber sobre la salud de su sobrina y negar estar al tanto de ella o de la familia de su hermana.

“No supe, no sé ni cómo está y ni me interesa, que lástima que le haya pasado pero ya con esa familia todo se echó a perder por culpa de mi hermana desgraciadamente, pero yo no lo necesito gracias a Dios, hacer las paces con ella ni con ninguno de su familia gracias a Dios”, señaló molesto el cantante.

Estás declaraciones sólo muestran el grado de rencor y encono que persiste entre los hermanos Cuevas, quienes hasta hace algunos años eran muy cercanos y compartían frecuentemente el escenario, cosa que cambió a partir del altercado entre ellos.

Por su parte, Aída ni siquiera ha tocado el tema sobre su hermano y por el contrario, ha estado al pendiente de su hija, quien gracias a distintas terapias regenerativas, ha podido superar las secuelas del accidente de tránsito y ahora ya anda como si nada hubiera pasado.

SEGUIR LEYENDO:

Aída Cuevas y su hija fueron coronadas como la reina y la princesa del mariachi en el Día de Santa Cecilia

Carlos Cuevas se lanza contra Aída Cuevas; ¿por qué inició la pelea entre los hermanos?

Aída Cuevas recibe en los Premio de la Radio un HOMENAJE por 46 años de trayectoria “Qué viva la reina" | VIDEO