MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Así fue la reunión de los exparticipantes del reality ¿quiénes se reencontraron?

La buena relación que formaron fue mostrada por Jimena Pérez “La Choco”, quien en sus redes sociales compartió algunas fotografías

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos tienen una muy buena relación. @MasterChefMx Créditos: Foto: Especial

En la última temporada de adultos de MasterChef los que se metieron a la cocina a buscar el trofeo y el dinero del gran premio fueron actores, comediantes, actrices, conductor, deportistas, cantantes y diversas celebridades.

Todos los que participaron en MasterChef Celebrity son estrellas que lograron crear un gran vínculo afectivo, pues aunque dentro del reality show eran competencia, fuera de cámaras son buenos amigos.

La buena relación que formaron fue mostrada por Jimena Pérez “La Choco”, quien en sus redes sociales compartió algunas fotografías junto a varios de sus compañeros famosos.

En las gráficas aparecen Aida Cuevas, Stephanie Salas, Mauricio Islas, William Valdés, Javier Vázquez y Toni Balardi, además de algunos productores y chefs de la emisión.

“Los quiero”, escribió la conductora junto a la serie y etiquetó a sus compañeros en la publicación, misma que en los comentarios recibió el cariño de sus ahora amigos.

“Un gustazo verlos y reencontrarnos la pasamos increíble, faltaron varios ojalá nos podamos juntar un día todos”, dijo Mauricio Islas.

Aida Cuevas no se quedó atrás y también escribió “La pasamos muy bien gracias Choco hermosa y al Chef Arroyo por tan exquisita cena”, dando a conocer quien fue la persona encargada de preparar los alimentos que degustaron durante la noche.

En la primera edición de MasterChef México también participaron “La Bebeshita”, Laura Flores, Laura Zapata, Aristeo Cazares, Patricia Navidad, José Joel, Jorge Aravena, Paco Chacón, Dalú, Matilde Obregón, David Salomón, Alicia Machado y Germán Montero, siendo este ultimo el ganador de la edición.

Ahora se transmite por la señal de Azteca la tercera temporada de MasterChef Junior con participación de diversos niños de algunos estados de la república mexicana que buscan ganar el programa.

 

Seguir leyendo

MasterChef Junior: Hijo de Germán Montero revela terrible padecimiento que podría afectarlo en la competencia

MasterChef Junior: Estos fueron los primeros eliminados y los mejores memes de la noche