FAMOSAS

Martha vs Miriam Higareda: Duelo de hermanas, ¿quién es la actriz más bella?

Las famosas hermanas son hijas de la actriz Martha Cervantes y del pintor José Luis Higareda; tienen un hermano de nombre José Luis

ESPECTÁCULOS

·
Las hermanas Higareda enamoran con su belleza. Créditos: Especial

La actriz Martha Higareda es una de las famosas consentidas en el medio del espectáculo de nuestro país, sin embargo, no es la única de su familia que destaca por su talento y belleza, pues su hermana menor Miriam Higareda, también ha tenido una importante carrera en cine y telenovelas. 

Hijas de la actriz Martha Cervantes y del pintor José Luis Higareda, las artistas tienen un hermano de José Luis y fue Martha, de 38 años, quien incursionó primero en el medio del espectáculo. Ganó fama desde que era una adolescente con su participación en exitosas películas mexicanas, siendo "Amarte Duele" una de las más recordadas por su público.

Por su parte, Miriam, de 37 años, inició su carrera como actriz en la telenovela "Se busca un hombre" en 2007, para después unirse al elenco de "Mujer comprada", y aunque no ha tenido la misma popularidad que su hermana mayor, sí ha logrado conquistar por su belleza. 

Leyenda

Martha Higareda traspasa fronteras con su belleza 

Martha Higareda es una de las actrices mexicanas que decidió probar suerte en el cine de Hollywood, teniendo ya importantes participaciones, no sólo en la pantalla grande, también en algunas series, lo que la ha llevado a ganar más seguidores en las redes sociales, principalmente Instagram, donde suma 4.5 millones de fans. 

Desde que era una niña mostró interés por las artes, y después de tomar clases de baile y actuación, por lo que a los 14 años se trasladó a la Ciudad de México a perseguir sus sueños. En el año 2000 se graduó el Centro de Arte y Comedia Gonzalo Correa (CAC). 

Martha conquista a sus millones de fans con su belleza. Foto: IG @marthahigaredaoficial

La actriz, que confirmó en septiembre su relación con el ex jugador profesional de fútbol americano Lewis Howes, ex pareja sentimental de Yanet García, tiene una larga carrera como actriz, la cual inició cuando debutó en obras de teatro como "Don Juan Tenorio", "Mujercitas", y "Flores para Chava Flores", además de ser imagen de diversas campañas publicitarias y videoclips.

Miriam Higareda enamora con su tierno rostro 

Miriam Higareda nació el 24 de agosto de 1984 en la Ciudad de México. Es la hermana menor de Martha y comenzó su carrera como actriz algunos años más tarde que la protagonista de "No Manches Frida", su primer participación en una telenovela fue en "Se busca un hombre". 

En 2011 participó en "Emperatriz" como Elena Mendoza Del Real, y en 2013 se unió al melodrama "Vivir a destiempo" en el papel de Berenice Delgado. Un año después protagonizó la película "Cásese quien pueda" junto a su hermana, compartiendo créditos también con Michel Brown y Luis Gerardo Méndez.  

En 2015, participó en las telenovelas "Voltea pa' que te enamores" y "Tanto amor". La actriz dejó un tiempo su carrera por una fractura de meniscos de la pierna derecha, de la que se recuperó de manera satisfactoria. Actualmente tiene una relación con el también actor y empresario Santiago Michel, con quien tiene una hijo que recibieron en 2019. 

SIGUE LEYENDO:

Desde una cascada: Martha Higareda presume cuerpazo en coqueto bikini | FOTOS

Martha Higareda se luce en mini bikini negro y paraliza la red | FOTO