CARMEN MUÑOZ

Carmen Muñoz sube FOTO inédita de su juventud y luce irreconocible, ¿es amante de las cirugías?

La famosa conductora de televisión compartió una fotografía en la que demuestra su radical cambio de imagen

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió una fotografía inédita. Créditos: Especial

Hace unos meses, la guapa conductora de televisión, Carmen Muñoz se convirtió en tema de conversación en la industria del espectáculo después de anunciar su salida del programa "Al Extremo", uno de los más exitosos de TV Azteca y del que era conductora estrella.

Tras varios meses de incertidumbre, la conductora de televisión confirmó que no continuaría como parte del elenco del Ajusco ya que tenía como prioridad disfrutar de la compañía de su hermosa familia; sin embargo, todo cambió a los pocos días. 

Para sorpresa de sus millones de seguidores, Carmen Muñoz confirmó su regreso a la pantalla chica, pero ahora como parte de las conductoras de Televisa pues encabezaría un proyecto por la señal de Unicable. 

Actualmente, además de su proyecto en Unicable, la estrella de televisión colabora como conductora en el programa de espectáculos "¡Cuéntamelo Ya!", uno de los más exitosos dentro de la barra de los la televisora de San Ángel. 

Así lucía Carmen Muñoz

Hace unas horas, Carmen Muñoz se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir una fotografía en la que muestra el look que portaba en sus primeros años como conductora de televisión.

En la imagen vemos a la conductora de televisión en compañía del famoso cantante español, David Bisbal; ambos lucen mucho más jóvenes y con looks distintos o al menos así lo aseguraron sus millones de seguidores. 

"De las primeras visitas de David Bisbal a México en la que tuve la oportunidad de entrevistarlo en el programa "Nuestra Casa" que se transmitía por canal 4 de Televisa", escribió la conductora. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie ya que un número considerable de internautas aseguraron que luce irreconocible; otros simplemente reconocieron el gran trabajo que ha realizado en los medios del entretenimiento. 

SIGUE LEYENDO

Gabriel Soto: 5 FOTOS con las que conquistó a Irina Baeva

VLA desaparece a Hoy; tras bajar 100 kilos, famoso actor de Televisa aparece en TV Azteca