YUYA

5 vestidos con los que Yuya da su toque bohemio a la primavera | FOTOS

La youtuber apuesta por un look diferente para primavera y prefiere la comodidad con un toque de elegancia dejando de lado los colores brillantes

ESPECTÁCULOS

·
Los vestidos de Yuya ideales para primavera. Créditos: Instagram @yuyacst

Yuya es una de las influencers más conocidas en todo el mundo y se caracteriza por un estilo único con el que inspira a sus millones de seguidores dejando de lado lo convencional de cada temporada, como la primavera en la que opta por la comodidad sin dejar de lado la elegancia. 

La joven influencer comenzó su exitosa carrera en internet con videos de belleza, maquillaje, outfits y peinados hasta formar un exitoso camino que la llevó a ser empresaria con su propia marca de maquillaje y cuidado de la piel. Aunque se ha mantenido como un ícono de la moda por su insuperable estilo. 

Te puede interesar: ¡Por fin! Yuya muestra el rostro del pequeño Mar mientras lo amamanta y llena de ternura al Internet

Mariand Castrejón Castañeda, como es su nombre completo, tiene una relación cercana con sus fans a través de las redes sociales pese a que mantiene en total discreción los detalles de su vida privada y otros como sus lugares favoritos para comprar su ropa que varios han querido replicar. 

El vestido de Yuya para primavera. Foto: Instagram @yuyacst

Su estilo se enfoca en colores como el verde, café, blanco y dorado con toques brillantes que conserva sin importar la temporada, como la primavera a la que le da un toque bohemio y fresco por lo que los vestidos son su prenda favorita ya que le brindan comodidad. 

Toque mexicano de Yuya 

Yuya también ha destacado su gusto por los detalles mexicanos en algunas de sus prendas con lo que resalta su orgullo por la cultura y tradiciones del país, es así como ha posado con algunos vestidos que tienen tejidos coloridos acompañado con algunos accesorios como los sombreros que son perfectos para la primavera. 

Yuya da un toque mexicano a sus vestidos. Foto: Instagram @yuyacst

Las botas son otro de los complementos con los que la influencer le da un giro al típico estilo de primavera pues da mayor comodidad a quienes gustan de explorar durante esta temporada. Además, los estilos de estos zapatos ayudan a que se puedan usar en otra fecha del año. 

Te puede interesar: Yuya: ¿Qué estudió la youtuber antes de volverse millonaria?

Los estampados con flores de colores son parte de las prendas en la primavera, aunque en el caso de Yuya opta por algunos más discretos sin dejar de lado la paleta de colores que tanto la caracteriza. Además, elige detalles discretos pero sexys en sus atuendos, como los vestidos strapless para mayor frescura.

Vestido con estampado de flores. Foto: Instagram @yuyacst
Vestido bohemio ideal para primavera. Foto: Instagram @yuyacst

SIGUE LEYENDO: 

Cantantes, influencers y conductoras expresan su SORORIDAD este 8M

Vive Latino 2022: Fans exigen la presencia de Yuya en el concierto de Siddhartha | VIDEO

Yuya cumple 29 años: así conoció a Siddhartha, el padre de su hijo Mar