VECINOS

Mayrín Villanueva vs Gina Holguín; ¿quién es la actriz más bella de "Vecinos"?

Con atrevidos looks, Mayrín Villanueva y Gina Holguín han robado miles de miradas con su actuación en "Vecinos"

ESPECTÁCULOS

·
Ambas actrices conquistan las redes con su carisma y belleza.Créditos: IG @mayrinvillaneva / IG @georginahol

"Vecinos" es uno de los programas más populares de la pantalla chica, y entre las artistas que destacan en sus créditos están Mayrín Villanueva, quien da vida a Silvia, y Gina Holguín, que interpreta a Cris, y aunque ambas han demostrado ser muy hermosas, hay quién se pregunta, ¿quién es la actriz más bella de la serie?

Villanueva, de 51 años, estudió actuación en el CEA de Televisa, y debutó en televisión en el año 1997 con la telenovela "Mi generación". A esta le siguieron otros melodramas con los que se ha dado a conocer como una de las actrices más talentosas y bellas, siendo su protagónico en la serie "Vecinos" con la que se ha consolidado en el gusto del público. 

Holguín, concursó en Nuestra Belleza Chihuahua y años después decidió estudiar actuación en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) donde pasó un año tomando un curso de actuación. Actualmente es conductora de TUDN y del matutino de Foro TV, "Expreso de la Mañana", en el que comparte escenario con Esteban Arce. 

Las actrices lucen su belleza y talento en "Vecinos". Foto: Especial

Mayrín Villanueva enamora con su belleza 

Mayrín es considerada una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo, y ha conquistado con su papel de Silvia Olvera en la serie que acaba de estrenar su temporada 12. El show se estrenó en el año 2005 y desde ese momento la también esposa del actor Eduardo Santamarina, ha enamorado con su carisma. 

La actriz, que estuvo casada y tuvo dos hijos con el actor Jorge Poza, Romina y Sebastián, de quien se divorció en el 2008, es una de las consentidas en redes sociales, donde tiene millones de fans, principalmente en Instagram, donde a la fecha suma 2.5 millones de seguidores. 

Mayrín es una de las consentidas de la TV y las redes. Foto: @mayrinvillaneva

Gina Holguín roba miradas en redes sociales 

Georgina Holguín, nombre real de la actriz y conductora, da vida a Cris en la popular serie de comedia creada por Eugenio Derbez. Aunque en la quinta temporada llegó como personaje secundario, para la siguiente ya era principal y a la fecha, al estrenarse la más reciente etapa de "Vecinos", continúa siendo una de las favoritas. 

La ex reina de belleza nació en Chihuahua, tiene 36 años y desde muy pequeña mostró interés por el mundo deportivo, algo que deja ver con su trabajo en TUDN. En octubre de 2021, Holguín se casó con Andrés Vaca, narrador de la misma cadena de deportes, y hace sólo unas semanas anunció que espera a su primer bebé.

Gina Holguín conquista las redes con sus looks. Foto: IG @georginahol

SIGUE LEYENDO:

Gina Holguín: 5 FOTOS que demuestran es la más bella de "Vecinos"

Mayrín Villanueva enamora en transparencias y da cátedra de estilo para mujeres mayores de 50 años