BRONCO

Lupe Esparza de Bronco no se guardó nada y así habló de Grupo Firme: ¿Qué opina de los músicos?

El músico y líder de Grupo Bronco expresó su opinión sobre la manera de trabajar de Eduin Caz y Grupo Firme

ESPECTÁCULOS

·
Es vocalista de Grupo Bronco. FB/grupobroncoCréditos: IG/grupobronco

Los famosos integrantes de Bronco se encuentran en una gira llamada “Se soltaron los caballos”, con la que recorren diversos lugares de México y Estados Unidos.

La agrupación fundada desde 1979 ha consolidado éxitos musicales como “Que no quede huella”, “Quiéreme como te quiero”, “Llorando bajo la lluvia”, “Adoro”, “Corazón bandido”, “Si te vuelves a enamorar” y “Dos mujeres un camino”.

Además de la serie de conciertos que ofrecerán, la agrupación está dando de qué hablar por un video que se encuentra en redes sociales en el que el músico y líder de Bronco, Lupe Esparza expresó su opinión sobre la manera de trabajar de Eduin Caz y Grupo Firme.

En una entrevista el artista menciona que le parece que son unos jóvenes muy trabajadores y que encontraron la manera de gustarle al público, que cuentan con una esencia una que los hace llegar al gusto de la gente, tal y como lo hace Bronco.

“Es increíble, esos muchachos empezaron con covers, yo he escuchado criticas al respecto de gente que die que puros covers, y yo digo ‘pues tu también hazlos, algo hicieron bien esos muchachos’”, dijo el cantante defendiendo los inicios de Grupo Firme.

Otra de las cosas que destacó de la agrupación integrada por Eduin Caz, AB Luna, Jhonny Caz,  Joaquín Ruiz, Fito Rubio, Dylan Camacho y Christian Téllez fue la perseverancia y en el trabajo. “No creo en la suerte, creo en el trabajo y esos muchachos realmente han hecho bien las cosas “, agregó.

Esparza puntualizó en que Grupo Firme si es algo extraordinario en el regional mexicano “Yo lo veo como un fenómeno  fuera de serie, como que se despegaron mucho de la onda grupera, ellos se fueron mil años adelante, mis respetos y aplaudimos el éxito que tienen , la dedicación, el profesionalismo y ahí están como un ejemplo”, especificó.

 

Seguir leyendo 

Lupe Esparza: ¿Le está costando a Bronco llegar a las nuevas generaciones? | VIDEO

¡Confirmado! GRUPO FIRME, BANDA MS y NATANAEL CANO estarán en Coachella 2022